Vanilla Ice ofrecerá un concierto en Texas a pesar del alto número de contagios por coronavirus

02/07/2020 - 10:24 am

El concierto de Vanilla Ice podrá celebrarse debido a una laguna legal, ya que el local donde cantará técnicamente es un restaurante que también tiene un gran espacio para conciertos al aire libre.

Ciudad de México, 2 julio (RT).- El cantante estadounidense Vanilla Ice, conocido mundialmente por su canción “Ice Ice Baby”, va a cantar para miles de personas este 3 de julio en Austin, Texas, estado que este miércoles superó su propio récord diario de nuevos casos de coronavirus, tras detectar 8 mil 76 contagios, casi mil más que en la jornada anterior.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenó el pasado viernes que todos los bares del estado volvieran a cerrar debido a la situación epidemiológica. No obstante, el concierto de Vanilla Ice puede celebrarse debido a una laguna legal, ya que el local donde cantará —el Emerald Point Bar & Grill, ubicado a orillas del lago Travis— técnicamente es un restaurante que también tiene un gran espacio para conciertos al aire libre, informa Austin Chronicle.

“No puedo esperar para volver a hacer esto”, escribió el cantante, cuyo nombre es Robert Matthew Van Winkle, en su cuenta de Instagram. “La década de los 90 fue la mejor. No teníamos coronavirus, ni teléfonos celulares, ni computadoras”, añadió el artista.

2 mil 500 entradas para el concierto de Vanilla Ice —que es aproximadamente la mitad del aforo— han salido a la venta con un precio que oscila entre 25 y 300 dólares, siendo la máxima suma la correspondiente a los asientos VIP, que ya están agotados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas