RT

VIDEO: El hijo de una periodista interrumpe transmisión en vivo; “¿puedo tomar 2 galletas?”, le pregunta

02/07/2020 - 12:40 pm

“¿Puedo tomar dos galletas?”, le preguntó el niño al aparecer ante la cámara. “Sí, puedes tomar dos galletas, lo siento mucho por esto”, respondió la periodista, disculpándose ante la audiencia y su colega, Mark Austin, que pudo presenciar la escena desde el plató del estudio.

Londres, 2 julio (RT).— La editora de asuntos exteriores de Sky News, Deborah Haynes, protagonizó un inusual episodio cuando fue sorprendida por la llegada de su hijo durante una intervención en vivo, que estaba realizando desde su casa.

“¿Puedo tomar dos galletas?“, le preguntó el niño al aparecer ante la cámara. “Sí, puedes tomar dos galletas, lo siento mucho por esto”, respondió la periodista, disculpándose ante la audiencia y su colega, Mark Austin, que pudo presenciar la escena desde el plató del estudio.

“Dejaremos a Deborah Haynes en plena marcha allí con algunas tareas familiares, pero eso es lo que sucede durante el cierre”, comentó el presentador, haciendo referencia a las medidas de confinamiento.

PELEA DE GATOS DURANTE TRANSMISIÓN EN VIVO

La periodista filipina Doris Bigornia, que como muchas personas en el mundo se vio obligada a teletrabajar a raíz del coronavirus, vivió un incómodo momento cuanto sus dos gatos comenzaron a pelearse detrás de ella, mientras salía al aire en televisión.

El video de los felinos dándose zarpazos, al tiempo que su dueña los mira preocupada sin saber qué hacer —publicado el pasado viernes por la hija de la reportera en Twitter—, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video