Larson comentó que le daba miedo mostrar su verdadera personalidad, pero YouTube es un lugar en el que ha aprendido mucho, por lo que decidió romper con esa línea de pensamiento y abrir su canal.

Ciudad de México, 2 de julio (SinEmbargo).- La actriz estadounidense Brie Larson decidió abrir su canal en YouTube y sorprender a sus fans creando contenido para hablar de “cosas que realmente importan“.

Entre los temas que abordará se encuentran: el medio ambiente, aspectos sociales y políticos, así como cotidianos y su trabajo en Hollywood; ya tiene más de 70 mil seguidores en la plataforma.

En el clip de aproximadamente 22 minutos que ya cuenta con más de cien mil vistas, tiene una apariencia natural y comentó que le daba miedo mostrar su verdadera personalidad, también destacó que habrá conversaciones “profundas, retórica antirrácista y contenido exclusivo”.

“Veo mi canal como una forma de romper con esta línea de pensamiento y volverme más vulnerable y abierta sobre mis defectos, sobre lo que me apasiona y sobre quién soy en realidad”, expresó.

La protagonista de Capitana Marvel señaló que la plataforma ha sido “un lugar en el que ha aprendido mucho, desde cómo usar mi impresora a cómo mejorar como activista por los derechos sociales. Durante mucho tiempo, la imagen que el mundo ha tenido sobre mí está basada exclusivamente en fragmentos seleccionados de las entrevistas que doy vinculadas a un proyecto específico que estoy promoviendo. Por eso he dudado mucho si era conveniente revelar demasiado sobre mí”.

En esta grabación contó con diversos invitados como el también youtuber mexicano Juanpa Zurita, Justine Ezarik, Mitc Gregory Brown, Lauren Riihim, entre otros.

Brie Larson también es directora, guionista y cantante, ha sido galardonada con el Premio Óscar, Premio BAFTA, Globo de Oro y Premio del Sindicato de Actores. Es reconocida por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

View this post on Instagram

So, I made a decision…

A post shared by Brie (@brielarson) on