México

VIDEO: Mujer golpea a cajera que le pidió usar cubrebocas en Veracruz

02/07/2021 - 10:43 am

La cajera le indicó que debía portar cubrebocas para poderle vender los productos, esto enfureció a la mujer.

Ciudad de México, 2 de julio (SinEmbargo).- Una mujer agredió físicamente a una cajera de una tienda de conveniencia en Veracruz, por haberle pedido que usara cubrebocas. El hecho quedó grabado por las cámaras de vigilancia del establecimiento.

La agresión ocurrió el pasado 30 de junio cuando la mujer, quien vestía blusa de color amarillo y pantalón negro entró con un hombre a comprar a una tienda llamada Yepas, la cual está ubicada en el fraccionamiento El Oasis.

Sin embargo, la cajera le indicó que debía portar cubrebocas para poderle vender los productos, esto enfureció a la mujer.

En el video que ya circula por redes sociales, muestra cómo la mujer camina tranquilamente hacia el otro lado de la caja, mientras su acompañante paga un producto en la caja.

Ahí, comenzó a golpear en reiteradas ocasiones a la cajera hasta dejarla en el suelo. Posteriormente, la mujer agarró un banco de madera para amenazar a la cajera.

En las imágenes también se ve cómo el hombre que la acompañaba se acerca al mostrador para llamar su atención y tratar de tranquilizarla.

Mientras la cajera era golpeada, otro de los empleados de la tienda se quedó a unos metros de distancia observando la agresión.

Momentos después, la mujer se retiró del lugar junto con el hombre y la cajera continuó con su trabajo. Hasta el momento, la agresora no ha sido identificada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas