Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La Fuerza Aérea de México avistó OVNIS. Dio los videos a particular

México

La postura de México contrasta con la del Gobierno de Estados Unidos que por años mantuvo un programa encubierto que investigaba a estos objetos.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • …amigos, ¿y que opinan de ésto?…aquí donde estoy, en los lomerios de la Alc.A.Obreón, y por lo mismo a mas altura que si estuviera en Av.Revolución…Me gusta observar hacia el AICM., hace poco, cuando la ruta anterior de los aviones llegando a la ciudad…y antes de dar lo que parece una vuelta de 90grados y alinearse con las pistas…era de noche…y algo iluminado se acercó a un avión, le dio vueltas (muy rápido) como si lo viera x todos lados (no fueron ni 10 segundos) y salió disparada, tan rápido que ni siquiera pude ver hacia donde se fué… Aparte creo que hay drones suspendidos en la cdmx. tienen luz intensa; supongo que como antenas para ayudar a las transmisiones diversas, entre otros usos, cualquiera los puede verlos si observa al cielo de noche, y se elevan hasta casi perderse cuando amancece…¿alguien sabe porqué?…Quiero decir que no son como éstos, lo que vi acercarse a ese avión…he visto ésto sólo con unos binoculares.

  • La respuesta a la solicitud de información debió de ser en el sentido de Inexistencia de Información y de ahí se desprende todo un procedimiento con base en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Ahí se da cuenta de la necesidad de contar con un instituto garante del derecho a la información pública y del analfabetismo legal de la ciudadanía.

  • Lo que demuestra el video es que en aquellos tiempos s maravillosos televisa mandaba hasta a la sedena, pero ahora en el quién es quién serán exhibidas todas sus mentiras, los medios digitales les han ganado muchos espacios a los chayoteros tradicionales y sin chayote ni credibilidad tendrán que desaparecer

  • Lo que la nota muestra es la ignorancia de Vega García al darle prioridad a un charlatán como Maussan. El análisis científico demostró que se trataba de un fenómeno atmosférico llamada centellas. Por cierto, qué naves chinas (¿En 2004? 😂😂😂😂) ni que ocho cuartos.

  • No se la saben. El video que mostró Maussan no es el video original porque el video no existe. Eso es un montaje hecho con las conocidas capacidades de Televisa, que en el caso ni fueron llevadas al extremo: claro se escucha en el montaje de audio la voz del difunto Miguel Galván. Como dice el reporte, las naves en cuestión volaban a una velocidad supersónica. Por tanto, lo que existe es el registro de tal actividad aeronáutica en el radar infrarrojo, el que sigue clasificado o ha sido destruido. El cuento de los ovnis fue ideado por el alto mando de la SEDENA para enmascarar la verdad: que se trataba de naves experimentales rusas o chinas practicando una posible infiltración en el espacio aéreo estadounidense por el Golfo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video