VIDEO: Diputadas de Tamaulipas jalonean urna de cristal, la rompen y una se lesiona

02/07/2022 - 1:25 pm

Tras el accidente que lesionó el ojo de la Diputada panista, Leticia Varga, la sesión fue suspendida por tiempo indefinido para fuera atendida.

Ciudad de México, 2 de julio (SinEmbargo).- La Diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Leticia Vargas, resultó lesionada de un ojo luego de que la legisladora morenista Magaly Deandar intentó robar una urna de cristal en una sesión del Congreso local de Tamaulipas.

La Diputada Magaly Deandar se acercó a colocar su voto, que además rompió, para elegir la Comisión Permanente en una urna de vidrio que tenía la presidente de la Mesa Directiva, Imelda Sanmiguely.

La morenista quiso arrebatarle la urna de vidrio y tras un forcejeo terminó rompiéndose en pedazos que salieron volando, los cuales hirieron a la legisladora panista.

Luego de variar horas debatiendo la Diputación Permanente, Deandar interrumpió la sesión por tiempo indefinido por el accidente que provocó durante la votación.

 

En un video en redes sociales que tenía como objetivo informar la decisión de los diputados, se difundió en redes sociales para evidenciar la acción de la legisladora.

Las imagenes revelan el momento en que uno de los vidrios llegó al ojo de la Diputata Leticia Vargas, quien reaccionó llevando sus manos a la cara al sentir los restos de la urna, y después, se desmayó.

Los diputados Edmundo Marón y Ángel Covarrubias axuiliaron a la legisladora, mientras otros compañeros de bancada de Magaly Deandar gritaban “puro show”, “ni la tocó”, a pesar de que la panista cayó al suelo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas