Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
De doce a una

No es que Va por México no pueda, “es que ya les hemos ganado”: Alejandro Moreno

México

El líder priista señaló que la coalición “es fuerte y potente” y achaca las duras críticas a su rechazo de la Reforma Energética de AMLO; el dirigente atraviesa un momento de crisis interna donde le han pedido dar un paso al costado.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Malito piensa que vamos a creerle sus pentontadas, anda tan despistado que ni siquiera se ha dado cuenta que México ya cambió, qué barbaro, con razón es el presidente del Pri.

  • El ‘rechazo a la reforma eléctrica’ no ha sido un ‘triunfo’ contra MORENA o López Obrador, ha sido, es y será por siempre una traición a la lucha por la soberanía energética de México, una traición al pueblo de México. alito solo ha ganado el doctorado horroris causa en LAVADO DE DINERO y este sí, a pulso; felicidades corrupto, le haces el honor a tu partido y a va (de picada) equis México.

  • Vamos alito adelante, el pueblo te respalda, debes terminar tu labor ACABA CON EL PRI y de paso con el PRIAN de cludio x y su va x claudio, ah no va x México, rídiculo del claudio x de usarlo como nombre de su organización nefasta, corrupta

  • Radicalización artificial para ganar tiempo con dos propósitos: a) dar liquidez a lo que ha robado y así poder sacar la mayor parte al extranjero, o bien, transferir a prestanombres; y b) al huir de la justicia, usar la supuesta radicalización opositora para decirse “perseguido político”. Un hampón de cabo a rabo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video