Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Caso Rubén Espinosa: los torturaron y les dieron tiro de gracia; PGJDF investiga robo

En la colonia Navarrete hallaron la madrugada de este sábado, el cuerpo de tres mujeres y dos hombres. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México 2 de agosto (SinEmbargo).- Los cinco cuerpos encontrados el fin de semana en la colonia Narvarte de la capital del país, entre ellos el del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril, mostraban huellas de tortura y el tiro de gracia, confirmó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) Rodolfo […]

MÉXICO | 31 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • impulsemos la revolucion asi un pais en el ke podamos vivir seguros… libre de la inmundicia ke es el gobierno. un insaciable ke debora no solo la inocencia de nuestros hijos, masacra a nuestras mujeres, madres, hijas y estudiantes. aki los delincuentes son akellos ke se kejan de lo ke vivimos y son perseguidos, masacrados y torturados como escoria solo por decir ke no estan de acuerdo con lo ke pasa.
    por favor no nos callemos mas, denunciemos, alzemos la voz y armemonos por ke lo mejor esta por venir.

  • aquellos que esperan que el Peña haga algo al respecto , jamas lo hará es una mafia interna en donde es lucha de poderes y favores , debemos de salir y ponerle un hasta aqui al gobierno de mierda , o se lo dejamos a nuestros hijos y a ellos también que se los cargue el payaso como a nosotros

  • Desde este foro quiero manifestar mi repudio por este asesinato multiple implementado desde el gobierno, las autoridades solo dicen que llegaran hasta las ultimas consecuencias, pero eso ya nadie lo cree, es lamentable su papel pues solo se dedican a tapar a sus superiores, pero YO levanto la mano para acusar tanto al gobierno de Veracruz y su gabinete corrupto como a la presidencia de la republica y todo su sequito de ladrones y asesinos que no han hecho otra cosa mas que acabar con el pueblo que los mantiene, no les pido que renuncien porque no tienen la honestidad ni el valor de hacerlo porque carecen de valores morales, pero los acuso y los señalo. Se que este no es el lugar indicado para este tipo de comentario, pero me indigna y no tengo el dinero para manifestarlo en alguna otra publicacion o algun otro medio de mayor alcance para difundir lo que todos sabemos. Gracias por leerlo!

  • Arma utilizada una 9mm y cuál fue el arma que supuestamente le robaron al guarura de EPN? Una 9mm, que casualidad.

  • Es una burla, investigar robo cuando la forma como los ultimaron indica otras líneas. UN CASO MÁS SIN EXPECTATIVA DE SOLUCIÓN. Complicidad oficial

  • Todos sabemos quien mando asesinar al reportero Rubén Espinosa y a la antropóloga Nadia Vera (y tres mujeres más), fue la marrana que gobierna Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y sus malditos militares (Rubén Espinosa, incluso fotografió a uno de esos malditos militares que lo venían acosando desde Veracruz). Tenemos un estado mafioso dirigido por otro criminal, el analfabeta y muy corrupto Enrique Peña Nieto. Luego entonces no podemos esperar que se encarcele a los asesinos, porque todos los que gobiernan en este país son delincuentes.. ¿Qué nos queda? sólo organizarnos en todos los estados del país, armar nuestro propio ejército con las armas de los soldados, marinos, y policías (las armas de los militares nos pertenecen, porque fueron pagadas con nuestros impuestos) y enjuiciar a todos los malditos gobernadores, y de ser posible fusilarlos, con todos los priistas, panistas y peredistas, por ser el cáncer que esta destruyendo nuestro país.

  • De verdad nos creen muy idiotas e inocentes a toda la población para decirnos que fue ROBO? Hasta cuando vamos a permitir que se siga pisoteando y MATANDO nuestra dignidad?

  • Basura, basura, basura. Ya no hay palabras, ya no hay calificativos. Rompieron todos los esquemas. Éste gobierno de estiércol le apuesta al estallido. Los hemos de traer a cuentas desde donde se encuentren y les hemos de confiscar los bienes y a ellos ponerlos en la cárcel por rateros, traidores y asesinos. Tenemos un gobierno maduro para la horca, dijo un titan de la historia.

  • POR FAVOR NO ME HAGAN REIR …CONQUE VAN A SALIR CON SU BATEA DE BABAS DICIENDO QUE FUE UN ROBO Y ETC.TEC. ETC. AQUI SE REQUIERE DE JUSTICIA YA CONTRA TODOS LOS GOBERNANTES DE TODOS LOS ESTADOS …PORQUE? TAN SIMPLE …PUES ESTE ES UN PLAN ORQUESTADO DESD SALINAS DE GORTARI PUES LA CASUALIDAD DEL ACO RAYA EN UNA EXESIVA REPRECION EN ESE ESTAD …SERA POR QUE TENIAN INFORMACION DE TODOS LOS CONTUBERNIOS Y CONSECIONES Y LICITACIONES INDEVIDAS QUE TAMBIEN DONDE EL ULTIMO CASO QUE LE HABIA FASTIDIADO A ESTE GOBERNADORCETE DE CUARTA CATEGORIA ..NO LE SALIAN LAS CUENTAS Y SE NOTABA QUE LOS GASTOS Y GANANCIAS NO ERAN POR LO GENERAL CORRECTAS Y YA ERA SOSPECHOSO POR ESA FALTA DE ENTRADAS DE LOS DINERITOS DE PEMEX …… MAS AUN LO QUE TAMBIEN TRATARIA DE DAR A CONOCER ESTE PERIODISTA QUE EN PAZ DESCANCE …TODO LO QUE EL SABIA …Y QUE ESTE CERDO SABIA QUE LO DENUNCIARIA A VOZ PUBLICA

    ESAS TRANZAS DE QUEDARCE CON PARTE DE DINERO DE LOS INVERCIONISTAS ,,,,QUEDARCE CON DINERO DE LAS GANANCIAS DEL CONTRATO CON ESTOS PAGOS QUE DEBERIAN IR AL GOBIERNO FEDERAL Y QUE A EL NO LE SALIAN LAS CUENTAS …QUE ESO ES LA REAL MENTIRA …Y OTROS ASUNTOS MAS QUE EL PERIODISTA SE LLEVO A LA TUMBA ….PERO NO NOS PREOCUPEMOS …YA SABEMOS QUE ENTRE CHACALES SE DESTAPARAN Y SE MORDERAN ….Y LA CLOACA SERA DESTAPADA SOLITA …PUES SUS INMUNDICIAS ESTAN REGURGITANDO …ESTE GOBIERNO YA ESTA PODRIDO Y LO PODRIDO HAY QUE QUEMARLO ,,,,,DESAPARECERLO …TENDREMOS QUE LIMPIAR LA CASA ……..ESPEREN ….ESCUCHO QUE TOCAN LAS CAMPANAS ……..YA ESTA LLEGANDO LA HORA DE LA JUSTICIA SOCIAL ….EL PUEBLO ESTA MUY ENCABRONADO ……POR QUE SERA???????????????????????????????????????’

  • Una muestra mas muy clara del contuvernio que existe entre el gobierno del DF y el PRI, HASTA EL MAS ESTUPIDO SABE QUIEN ES EL CULPABLE..

  • A ver si con todas las cámaras y toda la tecnología que hay para espiarnos, dan con los culpables o como el crimen es de la Marrana Duarte, Mancera se hace pendejo.

  • Qué desgracia que hoy todo México conozca a Nadia Vera por la dolorosa circunstancia de su muerte y no por su excepcional empeño como gestora de la danza contemporánea y la defensa de los derechos humanos. Me duele, me duele mucho.

  • Pero como ? investigar por robo la muerte de Rubén Espinoza, cuando todo apunta al ” PORKY ” gober. de Veracruz, entre políticos y procuradores te veas.

  • “PGJDF investiga ¿¿¿ROBO??? ”
    A todos nos queda claro que los recientes asesinatos de un fotoreportero, de una activista y de tres mujeres mas, quedarán impunes. El mal gobierno apuesta nuevamente al olvido.

  • A la memoria de Nadia Vera.
    No te olvidaremos querida Nadia, tu risa hermosa, tu palabra clara y tu férreo compromiso. No descansaremos hasta lograr justicia para tí, para Ruben Espinosa, Yesenia Quiroz y las otras dos mujeres más.
    Estas son sus palabras, del Reportaje: VERACRUZ, UNA FOSA OLVIDADA. Por le minuto 50.
    “A ti te agarran como mujer para la trata, como estudiante para le sicariato, aquí el problema somos todos nosotros que les estorbamos tanto al gobierno como al narco. Estamos bajo dos frentes de represión: ilegal y la legal. Porque el narco gobierna este estado, los Zetas son los que tienen todo este estado manipulado. Aquí te cobran derecho de piso, te cobran por tener un bar, te cobran por trabajar… aquí la mercancía eres tú. … A otros de la banda se han metido a sus casas a voltearla, a revolverla, los han esperado afuera”.
    Nadia Vera, egresada de Antropología Social UV, productora Ejecutiva de la Compañía de Danza Contemporánea Cuatro X Cuatro.

    https://www.youtube.com/watch?v=XSTWoTz6oXU

    https://www.youtube.com/watch?v=XSTWoTz6oXU

  • Resulta que fue ROBO!! que poca manera… no tener los suficientes como para aceptar que los mandaron a Matar, y el autor de estas muertes la Marrana de Duarte disque gobernador de Veracruz.

  • Pero que mala suerte tenía éste muchacho periodista, el ganster gobernador de veracruz lo acosa y amenaza con sus asesinos narcopolicías, se viene a refugiar al DF y ¡Zas!, un asalto, lo torturan y lo matan junto con otras personas inocentes. Eso si es tener mala suerte. En México, el diablo anda suelto y dios nos tiene olvidados.

  • Esa mierda que llaman méxico para empezar no es país, desde tijuana hasta chiapas no es sino “un maldito asentamiento irregular”.

  • Mire señor procurador, a leguas se ve que fue una trabajo perpetrado y bien pagado, la linea de investigación que usted menciona, es incongruente, si hubo tortura y tiro de gracia, es evidente que alguien pagó para ejecutar al periodista. y es vox populi, que aquel cerdo que se esconde con el fuero de gobernador tuvo injerencia; es mas es el actor intelectual..

  • Que horror! no hay respeto para la liberta de expresión, todo está mal en México desde la economía, hasta el respeto a los DDHH, que miedo.

  • me gustaria saber cuando se va a hacer justicia ,cuando en Mexico se va a castigar a esos asesinos que ,hasta hoy siempre salen ilesos ,me refiero a los gobernadores que en los ultimos tiempos solo se dedican a robar a asesinar y a burlarse del pueblo y ahora no solo son los del pri noo tambien los del pan los del prd y de todos los pinches partidos ,y lo peor es que se cobijan unos con otros ,hechos como este multiple asesinato pudieran dar pie a una rebelion ciudadana y con justa razon ,,

  • En este momento ya están con Dios que él los guarde y los bendiga y a su familia les de consuelo y esperanza. Nosotros aquí lidiando con los asesinos, los que están del lado oscuro ( Gobernador Duarte, el de Vera cruz.-aunque también el de Chihuahua es de ese lado-). YA ES TIEMPO de un cambio de conciencia, México despierta.

    • Es muy evidente. Se repite una y otra vez. Por eso Veracruz lleva tantos periodistas muertos, ataques a la prensa incomoda y carcel para quienes lo critican.
      Quienes conocen a Javier Duarte, sus arranques hormonales, su soberbia y odio a la critica pueden dar cuenta de ello.
      Si EPN y su desgobierno no hace nada y pone ejemplar castigo con desafuero y carcel a este pseudogobernador de la “generación de la renovación” (Rodrigo Medina, Beto Borge, Aristoteles Sandoval, Moreno Valle, la wera Velasco, entre otros frívolos mas) es un complice que nunca le ha interesado el país ni mucho menos piensa como lo juzgara la historia. Rodeado de chavos a los que solo les interesa enriquecerse. Pobre país si de pende de la asesoría de Aurelio Nuño, De Lozoya, De Videgaray, Chong, etc.
      En lo unico que tienen gran experiencia estos jóvenes es en robar.
      Por eso el pais esta hecho un desmadre cero empleos, miles de muertos, consumo interno desplomado, dolor a 17 pesos, fuga del chapo, violacion de derechos humanos, ayotzinapa, tlataya y como muestra de la frivolidad e insensibilidad de EPN su vomitaba GAVIOTA y parentela. Un gobierno de corrupción, muerte, frivolidad e ineptitud. Que desperdicio de oportunidad. VIVA MEXICO. Duarte y cómplices al bote por asesinos y corruptos (por cierto que es de los desvíos que la auditoria superior de la federación ha señalado?… los culpables están a 15 días de tener fuero como diputados y Duarte se ríe , se burla y sigue engordando con todo lo robado.

    • El siempre traidor de Miguel Ángel Mancera y su impresentable procurados, tapando todos los actos delictivos de los PRIISTAS como hicieron con el caso del pervertido y delincuente sexual, el PRIISTAS Cuahtémoc Gutiérrez y ahora los va ha hacer tapando al asesino de periodistas, el PRIISTA Javier Duarte.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión