Mil personas asistieron al “Lanchacinema” en Chapultepec

02/08/2015 - 4:45 pm

México, 2 Ago (Notimex).- La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal informó que la noche del sábado mil personas asistieron a la quinta proyección del “Lanchacinema 2015”, en el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec.

Los asistentes disfrutaron de la proyección de la película ¿Quién quiere ser millonario?

Lanchacinema forma parte de las Actividades de Verano de la ciudad de México, que iniciaron en Chapultepec el pasado 15 de julio y estarán vigentes hasta el próximo 16 de agosto.

Destacan entre ellas la Biciescuela de Verano, en la Puerta de los Leones, la cual ofrece un espacio para quienes deseen aprender a andar en bicicleta o perfeccionar sus habilidades en ella; la actividad es de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo.

Además, del 17 de julio al 28 de agosto se podrá disfrutar de la exposición “Infancia”, en la Calzada Juventud Heroica; una muestra fotográfica al aire libre conformada por 30 imágenes de niños y adolescentes en distintos contextos y países como India, Estados Unidos, Nigeria, Belice, Alemania y México.

Otras de las actividades que hay en el Tótem Canadiense son Música y Sol, un espacio para descansar y disfrutar del verano, en donde se puede jugar voleibol, futbolito y tochito bandera.

También está Trepa Trepa, espacio en el que los participantes conocerán los proceso biológicos de los árboles y aprenderán a trepar de manera similar a como lo hacen los arboristas profesionales.

A su vez, el Museo de Historia Natural tendrá sus puertas abiertas todos los lunes del periodo de verano, para visitar la exposición Tiburones, mantas y rayas: centinelas del océano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas