Carlos habría golpeado hasta la muerte a su hija de 5 meses; la Fiscalía del Edomex lo vincula a proceso

02/08/2019 - 10:40 am

Carlos, de acuerdo con la Fiscalía mexiquense, habría golpeado a su hija, de 5 meses, hasta la muerte. Por su presunta responsabilidad en el asesinato de la niña, quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro.

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo).- Carlos Fabián “N” habría matado a su hija, de tan sólo cinco meses de edad, en Atlacomulco, Estado de México. la Fiscalía del estado informó que ya fue vinculado a proceso.

El asesinato de la bebé ocurrió el pasado 19 de julio, en un inmueble de la colonia Ampliación La Garita.

Carlos, de acuerdo con la Fiscalía mexiquense, habría golpeado a su hija bebé hasta la muerte.

Por su presunta responsabilidad en el asesinato de la niña, “quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, autoridad que inició un proceso legal en su contra”.

TERESITA Y SU NIETA 

El pueblo de Santiaguito Coaxustenco en Tenango del Valle, Estado de México, despidió ayer Teresita, una niña de 10 años quien presuntamente fue asesinada por su abuela el domingo por la noche.

De acuerdo con familiares de la víctima,  la abuela mandó un mensaje por celular a la mamá de Teresita para decirle: “Discúlpame acabo de matar a tu hija” y después habría huido.

La inocencia de la menor de edad fue cambiada por violencia, era víctima de maltrato infantil. Su abuela la golpeó durante años, las cicatrices por quemaduras de cigarros tatuaron su piel, era común verla vestida con chamarra, bufanda y gorro, las prendas cubrían los moretones de su cuerpo todo el tiempo.

“Ya te pegó de vuelta verdad, tienes la cara y cuerpo muy marcado”, era frecuente que Chayito, quien se ofreció a prestar su casa para ser poder velarla, le preguntara cuando la niña llegaba a salir a la calle o visitaba para que le diera algún alimento o chicharrones que vende.

-Con información de A Fondo

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas