AS MÉXICO

Storyboard de Justice League revela el final original de la cinta con Batman Knightmare

02/08/2020 - 12:10 am

Ha aparecido un storyboard inédito del final de la versión original de Justice League de Zack Snyder, antes de que abandonara el proyecto y fuera a parar a manos de Joss Whedon.

Ciudad de México, 2 de agosto (AS México).- Tras el anuncio de la esperada Zack Snyder’s Justice League, la expectación por el universo DC y su futuro está más de actualidad que nunca por ver si finalmente se confirma un posible multiverso con la película de Flash y conviven diferentes versiones de los superhéroes de DC como parte de un Universo Extendido real. Y para aumentar aún más el interés entre los fans, ahora ha aparecido un storyboard inédito del final de la versión original de Justice League de Zack Snyder, antes de que abandonara el proyecto y fuera a parar a manos de Joss Whedon.

MUCHO MÁS DE BATMAN KNIGHTMARE Y DARKSEID

Se trata de un boceto a modo de conclusión de la película original de Zack Snyder a cargo del artista de cómics de DC Jim Lee y en el que podemos observar al Batman de Ben Affleck en su versión del futuro Knightmare acompañado por Flash mientras arrastra lo que parecen ser los restos de Cyborg, todo ello acompañado del siguiente texto:

Boceto de conclusión de la película original de Zack Snyder a cargo del artista de cómics de DC Jim Lee. Foto: Especial.

“Cinco años después. Dunas de arena. Fosas solares ardientes. Torres góticas que se elevan sobre el desierto. Una vez, esto fue la ciudad de Gotham. Ahora, como el resto de la Tierra, pertenece a Darkseid. Al llegar a la duna, el apocalíptico Batman (como se ve en BvS), con un harapiento ejército de rebeldes, los miembros supervivientes de la Liga de la Justicia caminan sobre la cima de una duna para ver la ruinosa Mansión Wayne. Batman los lidera. Flash arrastra lo que queda de Cyborg detrás de él. Bruce mira al cielo, sombrío, ‘Tenemos que entrar antes de que anochezca. Ya viene’. Fin de la primera parte”, podemos leer en el propio storyboard.

Según apunta el propio boceto y su texto explicativo, se trataría del final de la primera parte de Justice League, ya que el proyecto inicial estaba formado por dos entregas; además, y tal y como los fans recordarán, este guión daría más sentido a la famosa escena Knightmare de Batman vs Superman, confirmando la invasión de Darkseid.

¿Veremos esta versión en la esperada Zack Snyder’s Justice League? Tendremos que esperar a 2021 para poder comprobar en HBO Max hasta qué punto la nueva versión del director se aleja de la película estrenada en cines.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video