Erick es vinculado a proceso por presuntamente participar en el asesinato de mujer policía en Edomex

02/08/2020 - 8:39 pm

El acusado junto con otro sujeto agredieron con varios disparos de arma de fuego a la mujer, quien se desempeñaba como Policía Municipal del municipio de Ecatepec, a las afueras de un domicilio, a principios del mes de junio.

 Ciudad de México, 02 agosto (SinEmbargo).- Erick Uriel “N” presuntamente habría asesinado a balazos a una mujer que se desempeñaba como Policía Municipal de Ecatepec, el pasado 8 de junio en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla. Hoy la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó su vinculación a proceso.

De acuerdo a los primeros reportes, el acusado junto con otro sujeto agredieron con varios disparos de arma de fuego a la mujer a las afueras de un domicilio, a principios del mes de junio.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidio fue notificado del hallazgo del cuerpo de la víctima en la calle Alpino Glaciar y comenzó las diligencias correspondientes, mismas que fueron integradas a la carpeta de investigación.

A raíz de las investigaciones y labores de campo correspondientes el Ministerio Público solicitó a un Juez liberar una orden de aprehensión en contra de Erick Uriel “N” por su probable participación en el homicidio.

Las autoridades fijaron un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas