México
Jóvenes chocan en Iztapalapa. Mueren 2

VIDEOS FUERTES: Dos jóvenes mueren al impactar su motocicleta contra auto en CdMx

02/08/2021 - 5:02 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Tres jóvenes se trasladaban a alta velocidad abordo de una motocicleta color negra con placas 3K5SE, misma que se estrelló contra un vehículo estacionado. El accidente dejó dos personas muertas y un herido.

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo).- El choque de una motocicleta contra un automóvil estacionado dejó dos personas muertas y una más herida en en calles de la colonia Barrio de Guadalupe en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este sábado 31 de julio, alrededor de las 3:30 horas, cuando tres jóvenes, dos hombres y una mujer, se trasladaban a alta velocidad abordo del vehículo de dos ruedas sobre calle Arquería casi al cruce con Baltazar Echeverrioja.

De un momento a otro la motocicleta en color negro con placas 3K5SE derrapó y se estrelló contra una camioneta que se encontraba estacionada, misma que resultó con daños en el cristal de la parte trasera.

Los primeros reportes policiales indicaron que ninguno de los tripulantes portaba casco, por lo que, tras el fuerte golpe, cayeron al suelo inconscientes. Al percatarse del accidente, los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de dos de los jóvenes, un hombre y una mujer.

En tanto, el tercer acompañante, que aún presentaba signos vitales, fue estabilizado y trasladado de emergencia por elementos del  Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital General Balbuena en donde se le brindó atención médica.

Al lugar también arribó personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina y de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de los cadáveres y de su trasladó al anfiteatro de la coordinación territorial de Iztapalapa 8.

Cabe señalar que los dos jóvenes que murieron permanecen en calidad de desconocidos, debido a que los testigos no los reconocieron como vecinos de la zona. También se investiga si los involucrados estaban siendo perseguidos por una patrulla, misma que se puede ver en las imágenes captadas por cámaras del lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas