Sofá

El actor Juan Pablo Medina se encuentra estable tras ser hospitalizado por trombosis

02/08/2021 - 7:51 pm

Diversos medios de comunicación han reportado que los médicos le habrían amputado una pierna como parte de los procedimientos para salvarle la vida.

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo).- El actor Juan Pablo Medina, reconocido por su participación en series como La Casa de las Flores y Soy tu fan, fue hospitalizado de emergencia debido a un cuadro de trombosis.

De acuerdo con información difundida en el programa De Primera Mano, el actor se encontraba trabajando cuando comenzó a sentirse mal. De inmediato, fue trasladado a un hospital donde fue estabilizado.

Según la emisión, el actor de 43 años de edad se encuentra fuera de peligro; sin embargo, diversos medios de comunicación han reportado que los médicos le habrían amputado una pierna como parte de los procedimientos para salvarle la vida.

Juan Pablo Medina estudió actuación y fue egresado del Centro de Formación Actoral de TV Azteca. Además de La casa de las flores también es recordado por su participación en Guerra de ídolos, Sin rastro de ti y Las Juanas.

SE ENCUENTRA ESTABLE

Luego de los rumores y distintas versiones sobre el estado de salud del actor en redes sociales, 3Management, agencia que representa a Juan Pablo Medina indicó que el histrión se encuentra estable y en recuperación.

“Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, menciona un comunicado difundido en redes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas