Ana Martín tramita carta de desahucio: “no puedo ser una carga para nadie”, dice

02/08/2021 - 7:25 pm

Ana Martín, de 75 años de edad, mencionó que desea tener una muerte digna e indicó que no tiene en mente ser una carga para sus seres queridos.

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo).- La actriz Ana Martín reveló que desea tener una muerte digna en la que no quiere ser una carga para ninguna persona e indicó que ya cuenta con una carta de desahucio.

En entrevista otorgada para el programa Hoy, la actriz habló sobre lo que le gustaría que pasara el día que muera y aseguró que ya tiene todo listo en caso de ser desahuciada o quedar conectada a un aparato producto de un accidente o una enfermedad.

“Estuve tramitando mi carta de desahucio por si me llega una enfermad, hay que decirlo, tengo mi seguro médico, pero si yo tengo este tipo de enfermedades, si me caigo o no reacciono o algo, es donde te duermen, pero tiene que ser en tus cinco sentidos (el trámite) tiene que ser con notario y se lo tienes que dar a tu doctor”.

Ana Martín de 75 años de edad, mencionó que desea tener una muerte digna e indicó que no tiene en mente ser una carga para sus seres queridos.

“Quién me va a cuidar, si no coordino, ya no funciono, no puedo ser una carga para nadie”.

Ana Martín ha causado furor en Twitter durante los últimos días. La reconocida actriz mexicana comparte en dicha red social sus fotos de la década de los 60, los años de la revolución sexual en México y el mundo, como ella misma cita.

Ana Beatriz Martínez Solórzano, quien nació en la Ciudad de México el 14 de mayo de 1946, ha sacudido esa red social con mensajes que hablan del empoderamiento de la mujer y del no tenerle miedo a la edad, lo que ha colocado su nombre artístico, Ana Martín, como trending topic en días pasados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video