CdMx emite alerta para 7 alcaldías por fuertes lluvias y posibles encharcamientos

02/08/2022 - 6:43 pm

Las autoridades capitalinas emitieron una alerta para las alcaldías de Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan y Venustiano Carranza por la presencia de nubosidad asociada a fuertes lluvias.

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo).– El Gobierno capitalino emitió una Alerta Amarilla para siete alcaldías de la Ciudad de México por fuertes lluvias y el riesgo de encharcamientos y la caída de ramas, árboles y lonas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil emitió la advertencia de la caída de entre 15 y 29 milímetros de lluvia en las demarcaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan y Venustiano Carranza. 

Las autoridades capitalinas recomendaron a la ciudadanía portar paraguas o impermeable, recolectar el agua de lluvia para regar plantas y no tirar grasas o basura al drenaje.

La cuenta oficial de Twitter del Metro capitalino anunció que debido a las fuertes lluvias en toda la ciudad, el avance de los trenes es lento.

#AvisoMetro: Continúa lloviendo en la ciudad, el avance de los trenes es lento en la red. Toma previsiones. #MovilidadCDMX”, reportó en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas