Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

EVITA EL MAL GUSTO EN FB (10 EJEMPLOS)

La línea entre lo público y lo privado en Facebook es muy delgada. Así que no vendría mal un poco de discreción por parte de algunos miembros. Dejen de lado la idea de tener muchos amigos, si no se balconean tanto es posible que los mantengan. Fuente: Here´s the thing

MAGAZINE SD | 26 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Este artículo y otros que publican en su portal dan la impresión de que quieren sumarse a la ola de las tendencias sobre lo que se comparte en Facebook, y no aporta nada a la reflexión social, de desarrollo humano, política o cultural de la gente. Qué chafas.

  • falto el 11avo, de mal gusto salir sin camisa enseñando miserias en tu foto, y peor en tu recamara y sin asear, asi sean mis amigos les aviso que los voy a borrar.

  • Por lo que veo a muchos les quedo el saco muy bien. Si es de mal gusto hacer las cosas enumeradas allí (entre otras). El FB proyecta una imagen de nosotros al resto de la gente y tal imagen puede ser en nuestro beneficio o en nuestro perjuicio. Dar la sensación a otros que mueres por atención, que eres un perdido en el alcohol en las fiestas o subir pensamientos y reflexiones propias que a ti te parecen profundas pero objetivamente hablando puedan ser basura (y todos lo notaran), son cosas que deberíamos evitar en FB (entre otras cosas).

    • Es lo mas sensato que he leido aquí. Si hay quienes se molestan y se defienden con la tan paseada libertad de expresion es porque obviamente estan siendo aludidos. Antes de que se molesten convendria ponerse a pensar un poco en el hecho de que facebook es libre y es publico. Y es verdad lo es y por lo mismo deberiamos pensar dos veces lo que vamos a publicar y un ejercicio muy sencillo es hacer una analogia con la vida real… Como? Imaginate que estas en un lugar publico en la vida real. Un parque. Una plaza etc. Todos tus amigos te estan viendo y escuchando y algunos en realidad ni saben quien eres lo que dices. Acaso te pondrias a reflexionar sobre la inmortalidad del cangrejo delante de toda esa gente. O le dirias a todos y cada uno de ellos que te encanta pararte frente a un espejo y tomarte una foto en la que segun tu sales muy linda/o ?. O les dirias con lujo de detalle lo que desayunaste comiste o cenaste en los últimos dias? Crees que a alguien le importe en realidad?

  • CARNAL solo elimina el que no cumpla con tus espectativas y acepta lo que te guste como amistad y con todo lo demas sigue divirtiendote o enojandote COMO GUSTES…..
    Y YA SABES AMIGO, COMO DICE DOÑA FLORINDA
    VAMONOS QUIKO
    NO TE JUNTES CON ESTA CHUSMA

  • Sinceramente no hago muchas cosas de las que dice aqui, pero hay puntos que veo exagerados, si alguien los hiciera a mi no me molestaria en lo absoluto. No me gusto el articulo.

  • ME PARECE DE MAL GUSTO QUE HAGAN ESTAS OBSERVACIONES, CADA QUIEN SABRE PARA QUE USA EL FACEBOOK Y ELLO ES RESPETABLE, O ACASO TODOS SOMOS VICENTE? … IGUAL YO COMO UN SER POCO PENSANTE SE QUE LEO Y QUE NO, QUE ME GUSTA, QUE ME ATRAE, ETC; … SI ESTO ES LIBRE, ENTONCES PARA QUÉ TIENEN QUE HACER COMENTARIOS ESTÚPIDOS, AL QUE LE GUSTA LE SABE, Y A NADIE SE ESTÁ FORZANDO A LEER O VER LO QUE NO LE GUSTE, PARA ELLO EXISTE LA OPCIÓN DE IGNORAR … RELEER BIEN: IGNORAR!!!

    • Totalmente de acuerdo Marta…quién se cree la redacción de Sin embargo? La facebook police? Este artículo sólo demuestra la falta de tolerancia…que desilusión…

    • Estoy totalmente de acuerdo con Marta y con los que tienen la misma idea, Cada quien su vida, no? a nadie se le obliga a que vea y lea lo que ponen en fb, ante todo madurez y dentro de ello conlleva a la tolerancia, slds a todos incluso a los que se sienten ofendidos.

  • No gustó,no gustó…obvio la mayoría hemos incurrido en casi todos los puntos señalados…jejeje ya nos evidenciaron.

  • No mamen, ahora el “Manual de Carreño” para el face. Que cada quien haga lo que se le dé la gana con su face, ¿tienes clase o no hasta para usar el face?. Quien escribe estas pendejadas y quienes son las que la siguen.

  • Yo la neta ya casi ni posteo en FB, pero cuando vi esto en un post de un amigo digo bueno, quién le puso las reglas al fb?, cada quien lo puede usar como se le de la regalada gana no? y si te choca tanto ver a personas que hacen esta lista, o elimínalas u oculta sus actualizaciones y punto. Yo lo he hecho tan tan çPorqué tanto drama

    • Es verdad se supone que es una red social “LIBRE” aunque debo admitir que me dió mucha risa porque me acordé de varios contactos que hacen eso jaja, y tienes razón si no quieren ver ese tipo de post pues oculten sus actualizaciones o borrenlos jaja pero explíquenle a sus contactos porque los van a borrar,diganles que son unos intolerantes y que prefieren no tenerlos en sus contactos porque les molesta ese tipo de publicaciones….empezando por la redacción de sinenmbargo jaja que bárbaros !!

      • Yo digo que ni siquiera hay por qué explicarles por qué los borras jaja, así como cada quien es libre de usar su face como quiere, también es libre de ver sólo lo que le interese.

        Yo creo que el punto 4 es el más acertado.

    • Claro que es de mal gusto aparte si la persona que sufrio la perdida no lo hace publico en facebook nosotros no tenemos porque hacerlo mas bien un mensaje al inbox seria lo correcto yo en lo personal aunque lo haga publico yo prefiero inbox.

  • Me sorprende lo intrascendente y mal hecho de este artículo, habrá que revisar la fuente que vidne referida,”Sinembargo” megusta por sus muy buenas contribuciones, pero con este colaborador bajan mucho su nivel( en que estado de conciencia lo habrá escrito?).

    • Completamente de acuerdo, considero que hay cosas peores…en fin, cuestión de enfoques

      Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/02-09-2012/350053. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

    • Jajajaja..!.nadamas dices que es intrascendente y mal hecho, pero no dices por que? nadamas por que tu lo dices o que?
      Jajajaja..!

  • Corrigiendo, tiene 3 numeros 6 y falta el 8 tambien. Sorry a esta hora veo con un ojo y de milagro me entero que estoy escribiendo.

  • Era 10 no 6. A menos que sea 6a o b. La imagen tiene doble 6. : )

    Excelente articulo.
    Por fortuna la pagina de Facebook solo la uso para dar a conocer acerca de mi musica o activismo. He visto estas actitudes en facebook con algunos conocidos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video