Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Esa oposición

​Y tiene razón, al menos en aquello de “están moralmente derrotados”. Nada más hay que repasarlos.

COLUMNAS | 24 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Faltó mencionar la oposición representada por algunos medios de comunicación. Ninguno estuvo en la marcha opositora?

  • La oposición carece de credibilidad porque se apoya en figuras políticas muy quemadas, cuyo único objetivo es regresar a mamar del gasto público. De ahí que el sector empresarial se esté moviendo para patrocinar figuras políticas, formadas desde la iniciativa privada, alineadas con sus intereses, en miras de presentar otras opciones al electorado. Las figuras políticas de toda la vida solamente podrían regresar por una falla interna en MORENA, algo que se ha visto en días recientes por las peleas entre figuras del partido y una falta total de organización para educar y formar nuevos miembros.

  • Alejandro nada más cierto que lo certero de tu escrito, triste situación donde la Derecha ReacciOnaria no tiene nada que ofrecer,solo noticias falsas, mentiras y verdades a medias y de eso piensa vivir hasta suicidarse politicamente hablando. Donde están los corruptos que han estado sustrayendo el valor creado por el pueblo de México, la cruda moral que tendrán para el resto de sus días no va ha haber nada que la quite aunque coman caviar, faisan y los mejores manjares y bebidas del mundo les sabrán amargos o hasta insípidos cuando recuerden o vean hacia afuera de sus ventanas y peor aún cuando miren a su familia particularmente a su descendencia sentados en su mesa-

    • jaajajajaja permiteme reirme un rato, la derecha reaccionaria, como dijo AMLO también, la reacción está derrotada, (es la rebelión de los chairos, el regreso de Pascual Conor o cuál película)
      Los que no tienen nada que ofrecer son los actuales gobernanantes del pais, esos que bloquearon a México por 18 años , esos que solo se dedicaron a sembarar odio y rencor.
      Esos mismos hoy son un remedo de gobierno.
      Y por cierto, checate cuanto se gastan en comida por mes, nadamas en la oficina de la presidencia, para que te sigas tragando el cuento de las comidas callejeras y los juguitos.(austerida republicana)
      Terrible que aun crean en las mentiras de AMLO, y lo mas triste es que ustedes serán los que mas sufran las consecuencias de éste desástre. Pobres

      • Busca a un buen dermatólogo que te de algo para ese terrible ardor, que es claro que te está matando. jajaja

  • La oposición no tiene argumentos, su actuación consiste únicamente en criticar y estar en contra de las iniciativas de AMLO, ahí está la falla, porque las propuestas del gobierno son a favor de la población, entonces la oposición se coloca automáticamente como enemigos del pueblo.

  • Moralmente derrotada y, como señala Alejandro hacia el final, “fuera de quicio”. ¿Cómo discutir con la descalificación a priori? Presidente de circo, Amloco, no sabe nada de economía y variantes similares. Que ha bajado la inflación y han subido los ingresos de los que menos tienen, qué importa, canceló en NAIM y eso les parece insoportable y de mayor relevancia. Que las exportaciones siguen creciendo, que ya somos el socio comercial más importante de Estados Unidos (a pesar del discurso animexicano de Trump), no importa, pues la economía no crece. Y tienen razón, no crece. Y la culpa la tiene AMLO. Por supuesto, nada que ver que las tasas del Banco de México están en 8%. ¡8%! Y Trump se queja de que la Reserva Federal la mantiene en un rango de 2-2.5% (y creen que entienden). No importa el Brexit que ha creado una gran incertidumbre, no importa la atonía de la economía alemana, motor de Europa. No importa la subida de los aranceles de Trump a China y que desestabiliza a todas las economías emergentes, incluida la mexicana. Nada, la culpa es de AMLO. Cuando esa oposición deje de estar obsesionada, desquiciada, con la cancelación de su aeropuerto de lujo, cuyas dos pistas sustituirían las dos pistas del aeropuerto actual (con lo cual, para efectos prácticos, nada se ganaba en tráfico aéreo) y sopesen con alguna cordura y sin inútil estridencia lo que va bien y lo que está mal, entonces aparecerá esa oposición sensata, racional, necesaria. Por lo pronto, moralmente vencidos y anímicamente desquiciados.

    • Muy cierto su comentario don CGC. Tatiana Clouthier ya se lo dijo hoy a Julio Hernández. Parafraseando a la diputada: La derechona (protofacha) sabe lo que NO quiere, pero NO sabe lo que SÍ quiere. De ahí tanto desfiguro de sus representantes. La gente ya lo percibió y, en consecuencia, los prianistas están moralmente derrotados. En cambio AMLO tiene el apoyo del 80% de la ciudadanía y así seguirá. Saludillos

  • Excelente columna.
    y coincido: ojalá no vuelvan, no tienen poquita madre, así como ellos no quieren que México avance para bien, los mexicanos tampoco los queremos viviendo del presupuesto o haciendo mas daño a nuestro país.

  • Y te faltó mencionar a los patéticos personajes que juraban jugársela por México por toda la eternidad: josefina, anaya, cevallos, meade, bronco… que nomás no alcanzaron el jugoso premio y se largaron haciendo pedacitos sus promesas patrioteras. Por lo menos al peje nunca se le podrá tachar de rajado, cansado o veleta.

  • Uff Alejandro: qué columna. Un sólo hecho que no tocas y que hace a los Calderón los más “moralmente derrotados” es la tragedia de los bebitos quemados en la guardería ABC. Yo todavía y tal vez nunca, puedo superar la magnitud de este horror. Por eso me pregunto cómo puede dormir Margarita, cómo grillar, criticar, cuando pesa esa infamia sucedida durante ese terrible sexenio.

  • Corral a diferencia de amlo si tiene ganas de ir por peña, otro es el joven Senador Samuel García siempre y cuando gane Mty y haga un destacado papel. Solo Corral si se apura o quiere reventar la conexión peña podría presumir de algo tan importante como para subir la balanza. Por otro lado, la oposición y la destrucción la tienen en casa; las próximas elecciones Monreal, sheinbaum, Marcelo bueno toooodos creen poder jugar a la segura (hasta Noroña); y en su ADN perredista aún se escuchan los tambores de las tribus.

    • ¿Cual derrota? ¿Si recuerdas como le fue n las ultimas elecciones a Morena? perdio varios estados y otros los gano con mañas, Puebla estaba perdida y de no ser por ese “accidente”… no cantes victoria Alejandro Perez Varela, tan rapido, AMLO esta liquidando, con sus pendejadas, todo lo que gano hace un año, ay chairitos

      • Pues demuéstrenlo en las encuestas, mientras tanto tú y el dorrón plantean puros sueños guajiros. ¿Corral tiene ganas de ir por Peña? Jaajaja!!, si él mismo dio el pitaso para que César Duarte se pelara. ¿Por qué son tan mentirosos y/o fantasiosos los de la derechona protofacha? Saludillos

      • Obra en México Obrador , esa es la tragedia, convertir al país en su retrete personal, WC de central camionera .Ni Peña era tan mediocre .

      • Jaja. Y para variar tú tienes información privilegiada que te pasa amlo al oido después de despertarte con el codo….jajaja idiota

      • En vez de quejarte, dorrín, deberías agradecer que te paso al costo lo que me dijo Olguita, quien tampoco me despierta con el codo sino que me informa diaria y puntualmente jajajaj, pelmazo!! ¿O que no tenía yo razón de que la oposición quedaría bajísima en las encuestas de preferencia y que ustedes se constituirían en una reacción que retoba a lo puritito a lo wey, como afirma Tatiana en entrevista con Julio Hernández? Ah, verdá….

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión