Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Tomás Zerón tiene 24 escoltas, 4 carros blindados y 4 más para su familia. Y no los quiere soltar

México

La Fiscalía General de la República impugnó una suspensión definitiva concedida por un Juez de la Ciudad de México para mantener a Tomás Zerón de Lucio un costoso aparato de protección que incluye a 24 escoltas y ocho autos, cuatro de éstos blindados. Por ello será un Tribunal Colegiado el que decida si procede o no quitarle la protección al ex funcionario del Gobierno de Enrique Peña Nieto, y quien es señalado de construir el supuesto montaje que apoyo la “verdad histórica” sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

DESTACADAS | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pobre iluso y Ciego no puedes ver mas aya costrsrame quien o quienes fuero los hijos de putas que mataron a toda estos chicos..por lo menos ahora poco a poco se esta abriendo el mierdero que esconde la corrupción ojalá nunca te toque a ti y que vallas corriendo a pedir ayuda a los que supuestamente deben protegerte y te cierres la puerta en cara ..como ciudadano no nos tocas defender a los políticos si no a sus acciones como parte de su trabajo .no como devoción de dioses porque seres humanos cerros y agachados la cabeza aste las injusticias hacia nuestros hermanos….

  • es increíble como se protegen éstos sinvergüenzas criminales que arropó Peña en su gobierno …tenían a la PGR como dueños, como suyos para poder hacer y deshacer a su antojo …es tiempo que haya Justicia para todos ..!”!!

  • Esto es el colmo que el Estado tenga que pagarle la seguridad de este corrupto, y hasta asu familia, peor aún si ya no está en funciones y a parte es causado del delito de encubrimiento por el caso Ayotzinapa.

  • Tomás Zerón le teme a la parte del crimen organizado contraria a la que él descaradamente protegió durante el sexenio corrupto de Peña Nieto. Y así como se encuentra él protegido por cuenta del erario del actual gobierno de López Obrador, así hay infinidad de funcionarios de ese miserable gobierno incluyendo al propio ex presidente y sus familiares.

  • A ver, a ver, a ver… como que “no los quiere devolver”?
    Eso es muy facil de resolver, simplemente se les ordena a los 24 escoltas que se reporten a su dependencia correspondiente y san se acabo.
    Los autos se recogen con gruas y ya.
    No importa lo que un juez cualquiera diga, ellos no son los que pagan ni los que mandan.
    Los mexicanos ya no queremos trato especial para nadie.
    si el tiene dinero suficiente y, creo firmemente que robo bastante, entonces que pague todo el mismo.

    Por otro lado, que verguenza llevar ese apellido y que la gente relacione a sus familiares con el.

    • Exactamente eso pensé, qué pasa?? Tan difícil es retirar las escoltas?? Sí le tienen mucho cariño, pues nada más se les deja de pagar,se recogen los autos y punto.

  • No es por presumir, pero recién ayer “ya saben quien” afirmó que eso se había acabado.
    Cada día no repite y vuelve a repetir, piensa que repitiendo y repitiendo una mentira esta se convertirá en verdad, hace honor al partido que creo (Morena) MOvimiento de REpeticion Nacional.
    donde todos los seguidores (físicos y bots) repiten y repiten lo dicho por “ya saben quien” cada mañana.
    Viven en morenalandia el país del “NUNCA JAMAS” donde todos son felices,muy felices porque vamos requetebien…aunque sea solo repetición.

    • Y QUE QUIERES QUE HAYA “YA SABES QUIEN” SI LOS JUECES CORRUPTOS QUE AMPARAN ESTE TIPO DE DELINCUENTES, LOS PUSO FECAL(BOROLAS) Y EPN, QUIERES QUE LOS DESTITUYA PARA QUE TU Y TUS CORRELIGIONARIOS LO TILDEN DE DICTADOR Y QUE NO RESPETA LOS OTROS PODERES?, APARTE QUE DEBES MEJORAR TU COMPRENSIÓN DE LECTURA EL DIJO QUE YA NO HAY CORRUPCIÓN PERMITIDA POR EL GOBIERNO, A CADA QUIEN LE TOCARA SU RESPONSABILIDAD Y EL PODER JUDICIAL ESTA LLENO DE CORRUPCIÓN Y LOS QUE LO APOYAN SON CÓMPLICES.

      • Juan Passano.
        “Ya sabes quien ” no quita a los jueces porque no puede,no porque no quiera.
        Si comprendes la diferencia.
        Es curioso que para ti todos los jueces son corruptos.
        TAMBIEN INCLUYES AL SOBRINO DE PADIERNA?

      • Sabes leer, Javes por un acuerdo del 29 de septiembre de 2016 aun el PRIANISMO en toda su expresion. no es nescesario mas para desacreditar tu deatriba demencial

      • Roberto M.
        “Diatriba Demencial” que no eres capaz de rebatir.
        Tu “ya sabes quien” miente un día si y otro también.
        Allí están los datos, varias bien en leerlos.
        Dijo que sacaría al ejército de las calles y envió más a nuevo laredo y Sonora.
        Se que te duele,pero así es la vida en morenalandia el país “del nunca jamas” donde todos son felices muy felices…menos los porristas como tu,la rabia los consume ante la evidencia.

      • Lo único que se nota es el ardor de los prianistas como tunas. ¿Entonces tu quieres volver al paraíso fecalista o al paraíso del despeñadero?

  • Tanta escolta para proteger a un miserable gusano, la jeta lo delata: mediocre, insignificante, burócrata gris y, corrupto.

  • OOOTRO JUEZ QUE REPORTA CON UN MAISTRO ALFILES DE LA GAVIOTONA.

    SR. PRESIDENTE DE LA CORTE YA BASTA DE TANTAS TROPELIAS DE LOS MAISTROS,MAGISTRADOS Y JUECES.

  • Maldito cobarde, de ese tamaño es su miedo. Y ese juez que lo amparó debe ser investigado, destituido, procesado y encarcelado por corrupto.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión