“Ahora me denunció a mí. ¿Pueden creer el cinismo?”, pregunta la joven que exhibió a #LordGolpeador

02/09/2019 - 6:25 pm

“Les comento que ahora el vecino golpeador me denunció a mi por amenazas ¿Pueden creer el cinismo?!!!! #LordGolpeador.

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo),– Irene Adler, joven agredida por su vecino, Arturo Said Bernal, mejor conocido como #LordGolpeador denunció a través de su cuenta de Twitter, que éste levantó una denuncia por amenazas.

En junio de 2018, Irene denunció que el sujeto golpeaba a su pareja. Y el pasado 20 de agosto, una cámara de seguridad captó el momento exacto en que Said Bernal agredió verbalmente a Irene. Después de que las imágenes llegaran a medios de comunicación, Arturo disparó al interior del edificio en el que ambos viven. La joven clamó por ayuda en redes sociales.

Ahora, Irene denunció que su vecino la denunció a ella: “Les comento que ahora el vecino golpeador me denunció a mi por amenazas ¿Pueden creer el cinismo?!!!! #LordGolpeador“, escribió en su cuenta de Twitter.

La agresión denunciada por Irena en 2018, fue captada en video y difundida en redes sociales. En las imágenes se aprecia a Arturo Said Bernal empujando a una joven por el pasillo del condominio.

Posteriormente, se dirigió a la mujer que estaba grabando y la amenazó: “¿por qué te metes con toda la gente? Ya tienes actas con todo el edificio. Te metes conmigo y yo sí te rompo la madre”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video