México
Autoridades acudieron al lugar del hallazgo de las dos jóvenes.
NOROESTE

Sinaloa: Dos jóvenes de 16 años son asesinadas y calcinadas en Culiacán; las hallan en llamas

02/09/2020 - 11:19 am

Personal de Bomberos confirmó que las dos jovencitas tenían alrededor de 16 años de edad. Los datos refieren que fueron trabajadores que pasaban por el lugar quienes descubrieron los cuerpos aún en llamas y avisaron a las autoridades.

Culiacán, Sinaloa, 2 de septiembre (Noroeste).– Dos adolescentes de 16 años fueron halladas asesinadas a balazos y carbonizadas la mañana de este miércoles en el camino de terracería que corre paralelo al canal San Lorenzo, en el ejido El Huizache, sindicatura Costa Rica, Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 6:30 horas.

Los cadáveres estaban unos metros de un módulo de agua de la Japac, a los cuales todavía les salía humo y flama, por lo que fue necesaria la intervención de bomberos para apagarlos.

Las víctimas hasta el momento están sin identificar porque están completamente carbonizadas, y de la vestimenta no se aprecian bien los colores.

Personal de Bomberos confirmó que las dos jovencitas tenían alrededor de 16 años de edad.

Autoridades y cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio.
Autoridades y cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio. Foto: Noroeste
Los bomberos fueron los encargados de apagar el fuego de los cuerpos.
Los bomberos fueron los encargados de apagar el fuego de los cuerpos. Foto: Noroeste
Los cuerpos seguían en llamas.
Los cuerpos seguían en llamas. Foto: Noroeste

Los datos refieren que fueron trabajadores que pasaban por el lugar quienes descubrieron los cuerpos aún en llamas y avisaron a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar los restos carbonizados al Servicio Médico Forense.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video