Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El TEPJF da revés al INE y permite que la conferencia “mañanera” se transmita en Coahuila e Hidalgo

México

Los magistrados del TEPJF invalidaron la decisión del INE sobre limitar la transmisión de las conferencias mañaneras por considerar que “careció de sustento normativo”.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Las conferencias de nuestro honorable y respetable presidente son de interés nacional, lo que pretendía el corrupto lorenzo era ayudar a la vieja mafia narcopoliticoempresarial del pri-pan en las próximas elecciones otorgando saturación de los espacios y medios de ataques contra el heroico gobierno de AMLO y aplausos como foca a la vieja mafia.
    Es importante que sepan en todos los rincones de Coahuila e Hidalgo que esos que intentan comprar su voto para mantenerse en el poder son los mismos que entregaron los estados al crimen organizado, saboteado el correcto funcionamiento de los servicios públicos y vendido la dignidad de sus ciudadanos a los mezquinos intereses narcoempresariales de quienes patrocinan a esos podridos partidos que son el pri pan prd pvem panal pes ph mc.

  • Cordova, el mandilón de los empresarios, el mandilón del chiupandante pensaba que por ser el presidente del ine le iban a hacer caso a sus artímañas…solo hace el rídiculo..ahora y en el pasado. cuando tuvo que actuar no hizo nada, ahora sale con sus falsedades y no con lo que antes se veía a simple vista…excesos de gastos en campaña, fraudes, ratón loco, quema de boletas, clonación, muertos que votaban, etc..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión