Edomex: Autoridades ya habrían ubicado zonas en las que viven los que mataron a pasajero de combi

02/09/2020 - 5:17 pm

Los sujetos asesinaron a un hombre que viajaba en una combi en calles de Naucalpan, Estado de México. El video del momento se volvió viral y provocó indignación. 

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).- Autoridades del Estado de México ya tendrían ubicadas las zonas en las que viven y operan los sujetos involucrados en el asalto y asesinato de un joven que viajaba en una combi en el municipio de Naucalpan.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense contaría con datos sobre las identidades y los domicilios de los dos asaltantes, quienes fueron filmados por una cámara de seguridad instalada en la unidad de transporte público, de acuerdo con información de Ciro Gómez Leyva, de Imagen Noticias.

Los sujetos podrían localizarse en la colonia San Antonio Zomeyucan, Naucalpan, cerca del lugar en el que provocaron la muerte del pasajero.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo los dos delincuentes (uno con chamarra negra y otro con sudadera roja), durante varios minutos, se hicieron pasar por pasajeros. De pronto, uno abrió una maleta y ahí comenzó el asalto.

“Ya vieron que es de verdad”, dijo uno de los delincuentes al tiempo que sacó un arma y le colocó el cargador. De manera simultánea, su cómplice exigió carteras y celulares a los usuarios. “¡Ya chingó a su madre”, les dijo.

Entonces, en la videograbación se aprecia cómo el sujeto de chamarra negra golpeó al pasajero que se encontraba junto a la puerta corrediza de la unidad, mientras el individuo de sudadera, sin razón alguna, le dio un tiro en el abdomen.

“¡El que sigue. Me vale verga, eh. Ya vieron que es de verdad!”, amenazó al resto de las personas.

“Traemos el tiro arriba”, advirtieron, mientras el hombre lesionado poco a poco se fue desvaneciendo en el piso de la camioneta.

“Ya vieron que somos pasados de verga, miren, me sobra bala, más las que tengo guardadas en la bolsa de la chamarra”, insisten.

Luego del atraco, le ordenan al chofer que los baje en un punto. “No quiero que griten ni nada”, les dicen a los usuarios y se van.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el hombre fue trasladado a un hospital, pero falleció al llegar al nosocomio tras haber perdido demasiada sangre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas