Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Calderonista calificará la elección de 2024: Reyes Rodríguez queda en el Tribunal

México

El pasado 9 de agosto, Reyes Rodríguez Mondragón renunció a presidir ese cuerpo en una carta en la que denunciaba supuestas “injerencias externas”. Él había sido elegido el 4 de agosto como el sustituto de José Luis Vargas. En esta ocasión, rindió protesta y se prevé que termine el cargo hasta finales de octubre de 2024.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Un nefasto en el tribunal electoral..un personaje pernicios, mafioso y corrupto. Son de los personajes que han traicionada a la democracia y tiene escuela en borolas chuparrecio. Son personajes irresponsables, transas y sinverguenzas que cobran miles de pesos por un trabajo de componendas y por no ajustarse a la ley. Son personajes que han saqueado al erario público y que se han servido de las instituciones y negociado por abajo de la mesa elecciones. Personajes como estos deben ser “puestos en el bote de la basura.

    • Hijo mío, Calderón “ganó” la elección de 2006 con trampas (es su estilo), pero la votación del 24 será tan abrumadora en favor de la candidata de Morena, que sentirán como si les pasa un tren encima… con todo y este fanáitco descerebrado en el TEPJF… Ya puedes besarme el anillo por adelantado… y Margarita también…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video