México

Tragedia en carretera de Sonora: choque de autobús y tráiler deja al menos 16 muertos

02/09/2021 - 2:17 pm

Elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional acudieron al lugar para realizar las obras de rescate y trasladar a las personas heridas a hospitales de la región.

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).- Un accidente en el kilómetro 39 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, en Sonora, dejó un saldo de 22 personas lesionadas, seis de ellas de suma gravedad, y 16 personas fallecidas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El fuerte accidente ocurrió a las 04:40 horas de este jueves a la altura del kilómetro 39 con dirección a San Luis Río Colorado.

De acuerdo con lo reportes, un autobús de pasajeros se impactó contra un tráiler en dicho tramo, lo que dejó a varias personas lesionadas y hasta el momento 16 personas que perdieron la vida.

Dicha carretera conecta a Sonora con Baja California.

Elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional acudieron al lugar para realizar las obras de rescate y trasladar a las personas heridas a hospitales de la región. Asimismo, servicios periciales se encuentran en el lugar del accidente.

La vialidad fue cerrada para continuar con las maniobras de rescate y para quitar los vehículos del paso carretero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas