Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Líderes del PAN se deslindan de sus senadores que apoyan al ultraderechista Abascal

México

Legisladores del PAN firmaron este jueves la denominada Carta de Madrid apoyada por el líder del partido español Vox, Santiago Abascal, destinada a frenar el avance del comunismo en la naciones de la “Iberosfera”, lo que fue criticado por otros panistas.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La pregunta es,… ¿¿cuándo los senadores y diputados panistas dejan de ser panistas?
    ¿En su tiempo libre? ¿Sólo cuando se juntan con la escoria española que le quema incienso a Franco y a Millán Astray, el energúmeno que en la Universidad de Salamanca gritó “Muera la inteligencia. Viva la muerte”? ¿O sólo todo el tiempo?
    Al fin han demostrado lo que realmente son: fascistas-católicos

  • Cobardes fascioipanistas, primero firman el documento de los fascistas españoles y luego esconden la mano y dicen que ellos no van en el mismo camino. ¿Es Madero en la foto el de la extrema derecha (cómo iba a ser de otra manera)?, en la foto del recuerdo que presentan oficialmente (El PAÍS) la imagen está recortada y no aparece él. Y Lily Téllez, tan mojigata parece que quiere esconderse hasta atrás, relegada fuera del espacio de las otras mujeres.

  • Bah, hasta el papá de Calderón escribió alguna vez (lo leí en el libro “El yunque, la extrema derecha en el poder”) que empresarios con ideas fascistas se habían apoderado del PAN. Lo que les molesta es que se vuelva tan público.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video