Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Carmen Aristegui y Grupo Radio Centro

Si José Antonio Meade, del PRI, hubiese ganado las elecciones presidenciales ¿la periodista Carmen Aristegui habría regresado a la radio abierta?

COLUMNAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • MAS BIEN ES DE A HUEVO, YA QUE LES GANO EL JUICIO Y ESTAN OBLIGADOS A DARLE TIEMPO AIRE POR ORDENES DE UN JUEZ, LO QUE QUIEREN HACER ES DAR LA IMAGEN DE QUE ESTAN APOYANDO A ARISTEGUI

  • celebro el regreso de Carmen, sin duda nos hace falta en la radio tradicional…

    es el resultado de años de trabajo y de no dejarse vencer por los poderosos que siempre la han querido fuera…
    Gutiérrez Vivo sin duda sobresalía en su época por su periodismo crítico e imparcial… ojalá lo tengamos de regreso…

    pero… negocios son negocios, lo importante para los empre$ario$ son las ganancia$ NO la libertad de expresión, NO el derecho a la información, seamos realistas…

    no esperemos mucho de GRC…

  • Si hubiera quedado cualquier priista o panista, sería el mismo castigo por la casa Blanca, o por el alcolismo de Calderón, ambos mencionados por la Sra Carmen, Esperemos que con AMLO no tengamos manipulación de medios y libre expresión

  • Bueno!!! Elemental ahorita es lo mismo pero con diferentes nombres ella está al servicio del peje,es lo mismo no canten victoria incluído el chayote a ella y otros que también están a su servicio.

  • Con el tema relacionado a la SRA. ARISTEGUI, es muy atinado y concreto lo manifestado por Gabriel. Ojalá el SR. Gutiérrez VIVO. Regresa al micrófono de la radio. Es un gran PERIODISTA. Para ACALLAR a tantos pseuperiodistas CHAYOTEROS surgidos en este CORRUPTISIMO GOBIERNO PEÑISTA.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video