Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

SAT perdonó 567.8 mdp a empresas de 6 ricos: Aramburuzabala, Slim, Salinas, Gonda, Hank y Bechmann

Economía

La información entregada por el SAT involucra a 7 mil 885 personas y empresas que en total recibieron beneficios por 172 mil 335 millones de pesos, de este monto perdonado se beneficiaron  empresas de Carlos Slim Helú, Ricardo Salinas Pliego, Eva Gonda de Rivera, María Asunción Aramburuzabala, Juan Francisco Bechmann Vidal y Carlos Hank Rhon, seis de los diez hombres más ricos de México.

A fondo | 28 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • MIENTRAS EL PODRIDO SISTEMA PRI PAN SIGAN EN EL PODER MEXICO NO PROGRESARA NUNCA ESAS CONDONACIONES SE LAS CHINGAN ELLOS MISMOS POR ESO SON LOS HOMBRES MAS RICOS ASI QUIÉN NO.

  • Todos debemos y tenemos que pagar impuestos, porqué putas madres se los condonan si la ley específicamente dice que solo en casos en los que haya insolvencia serán condonados los recargos y multas exclusivamente, todos estos cabrones tienen dinero y empresas, aquestamos jugando puto abuelo de AMLO, o sea uno es más pendejo ?
    Cuando no pagas te están notificando, embargando y hasta la cárcel te mandan, chingue a su madre la del SAT AMLO y el Congreso de la unión por tapaderas

  • Que lleven a juicio a quien estaba al frente del SAT cuando condonar on a esas lacras y también a quien les ordenó realizar la condonacion (EPN, FCH).

  • la pregunta seria ¿que cantidad de utilidad generaron para la condonación? y si por eso condonación la economía tenía otros niveles de crecimiento, entonces no hay porque espantar nos y ponernos a teabajar y no a criticar a quien lo hace e invierte en México.

  • Que impotencia se siente al ver esto, cuando habrá una verdadera justicia para los microempresarios como yo.

  • Como mexicanos, exigimos la condonación parcial o total de nuestros adeudos fiscales, igual que estos empresarios, funcionarios y amigos del Gobierno, así como un esquema más justo, automático y rápido para poder hacer nuestras contribuciones, no podemos pasarnos la vida pidiendo comprobaciones, obligando a nuestros proveedores a cumplir porque sino incumplimos y pasarnos horas haciendo declaraciones mensuales que al fin de cuentas solo aportan recursos para el despilfarro y el robo de nuestro patrimonio nacional.

  • A poco no sabía su jefe el viejito peje eso es normal pero a uno como trabajador lo chingan y persiguen bola de ojetes

  • Esto es algo que ya se sabía.y todavía mamam con el teleton y redondeo. Mi empresa no prospera porque me quitan hasta un 40%de las ganancias netas. Así nunca voy a pasar a ser un rico más de este país por esos sinvergüenzas y eso ya se sabía no es nuevo amlo.

  • Me encanta la nota, los funcionarios que permitieron este desborde de generosidad, fueron los mismos que con leyes nos vieron la cara al resto de ciudadanos, desindexaron del salario minimo no se que, pero amarraron el salario con la carta que ocultaban los U-m-as. Los millones que condonaron a unos cuantos, fueron pesitos de salario minimo a muchitos. Ahora le hacen al tio lolo para pagar a pen-sionados que ganaron via juicio, la actualización salarial. Sin duda el cinismo tiene cara y nombre.

  • Por eso en México no se progresa, por eso la clase social en que necesite es en la que mueres, por eso no hay historias de éxito como en países de primer mundo, por eso la tecnología no es negocio en México, por eso la educación y la cultura no es valor, por eso el trabajo duro no da beneficios tangibles, por eso fomentan a los vende sueños y sus libros de ilusiones para entretener a la gente, por eso el PRIAN controló como dictadura y falsa libertad y democracia a este país, por eso muchos países nos rebasaron en el progreso, por esta clase política que hizo que los lacrampresarios en una simbiosis de parásitos mal llamada democracia México viviera día a día.
    Ya se destapó, ahora, van a pagar todos estos ojetes sus crímenes? Se dará piso parejo para emprender o seguirán los lacrampresarios como los taxis pirata? Cuál será el beneficio tangible para el ciudadano? Cuáles son los beneficios inmediatos para el ciudadano común? Habrá mejores liderazgos en México en lugar de esos hocicones encorbatados? Se dejará de administrar la jodidez para ir a la prosperidad genuina del país?
    Hay mucho por hacer, es un buen comienzo.

  • Jajaja. Y al dueño d Sin Embargo nomas 222 Mdp, con razón Siempre hay notas d Fecal!
    Hay q estar muy vivo y no muerdan polvo!

    • Has de referirte al dueño de Animal Político que es cuate de Osorio Chong y sesga todas la notas diciendo que la mierda sabe a dulce con el PRI. Revisa bien tu información, no dejes que te vean la cara.

  • AMLO se la pasa chingando que todos deben pagar impuestos y sale con su pendejada. Puras cagadas en la 4T. Así como condonó impuestos a los ricos, los cautivos no pagaremos para tener equidad. Todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, por lo tanto, todos coludos o todos rabones.

  • QUE RARO QUE EL COMANDANTE BOROLAS NO LO CONDONÓ LOS IMPUESTOS A GRUPO MONITOR DE DON JOSÉ GUTIERREZ VIVÓ! AL CONTRARIO MANDO A LOS PERROS DEL SAT A EMBARGARLO, PESE A QUE DON JOSÉ SUFRIÓ DE UN BOICOT DE ANUNCIANTES ORQUESTADOS POR EL PAN Y LA DERECHA MEXICANOS, LINDAS EMPRESAS COMO BIMBO Y DEMÁS JOYAS EVITABAN POR INSTRUCCIONES DE BOROLAS Y DEL BOTAS MIADAS PAGAR PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE ESTE EXCELENTE PERIODISTA. ESE SI ERA UN GRAN PERIODISTA COMO CARMEN CHAYOSTEGUI.

  • Que dirá la ratota complice de Luis Videgaray caso, Aristoteles nuñez jajajajaj que por cierto lo rete a que dijera cuantos bonos se concedió cuando era funcionario del gobierno estatal. jajjaj pero que tal a los pequeños contribuyentes el imbecil nos frego a diestra y siniestra cuando era jefa del SAT, JAJAJ POR CIERTO CERRO SU CUENTA DE TWITTER NO AGUANTO NI UN ROUND DEL DEBATE CINICO COBARDE OJALA

  • Así es que tomen nota todos aquellos que ladran encontrar del actual presidente… y muchos ciudadanos de a pie.. chingandole para pagar.. mientras está bola de miserables ratas.. burlándose….!!

  • Muchos de los mas ricos de México, se dicen “empresarios”, pero de empresarios no tienen nada, han hecho fortuna mediante favoritismo de gobiernos priístas y panistas… se reprodujeron y enriquecieron de manera exorbitante a partir del periodo neoliberal, cuando prácticamente el gobierno les regalaron empresas, bancos, minas…

  • Y los contribuyentes cautivos que se chinguen. Deben bajar el ISR a la mitad.
    Esa es verdadera acción para el ciudadano.
    Además es la punta del iceberg, todas estas lacras, debe haber hasta universidades prestigiosas, hospitales particulares, etc y por eso son exitosos. Ya vimos que no hay fórmulas mágicas, ni arduo trabajo, solo favores. País ojete.

  • LUEGO PRESUMEN DE SER SUPER INTELIGENTES PORQUE SUS EMPRESAS SON GANONAS Y LA REALIDAD ES QUE SIN EL APOYO DE LOS PRIANAZIS JAMAS TUVIERAN LAS FORTUNAS DE ENSUEÑO.

  • En México no es capitalismo de amigos, es capitalismo de rémoras. Lacrampresarios, así se deben llamar de ahora en adelante.
    Cuánta gente batallando en sus negocios a diario, cerrando porque le subieron la renta del local, etc. Y est@s weyes disfrutando estos privilegios. Qué poca madre!!!
    Y qué hará 4T para eliminar esto?
    Cómo hará equitativo el ser empresario a todo nivel?
    Y los beneficiados, reconocerán que son mediocres, lacras y tienen éxito por ser lameculos del gobierno en turno?
    Dejarán de entretenernos los vende sueños que para ser empresario de éxito no hay más que ser lameculos y lo demás es solo para vender libros?
    Ya basta de que sigan chingando a todos los ciudadanos y los demás ser hijoeputa y por eso son exitosos.
    Debe cambiar para bien del ciudadano.
    De por sí México es una mierda de país, ahora se sigue comprobando.

  • Es una vergüenza está información. Ah pero por ahí anda el dipsómano Calderón queriendo regresar por sus fueros…!! Tomen nota de ésto compatriotas.

  • Y yo pagando como pen—

    Si ya van a jugar el juego de la neoreacción, mínimo hagan incentivando a generar empleo, no cobrar por trabajar o contratar personal.

    • Se tocaron los privilegios, fueron exhibidos, la coparmex ya se pronunció, medina mora ya cayó, la fiera esta muy herida y es sumamente peligrosa, extreme precauciones sr Presidente , estos tipos son en extremo peligrosos y andan desesperados y conocemos perfectamente como actúan salinas y diego

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video