¿Marianne, de Netflix, contará con una segunda temporada? Aquí algunas pistas que lo sugieren

02/10/2019 - 1:00 pm

En caso haya segunda temporada, todo apunta a que la ficción tendrá cierta inspiración en la aclamada película El bebé de Rosemary.

Madrid, 2 octubre (EuropaPress).- La serie francesa Marianne se ha convertido en una de las sensaciones de Netflix. Su perturbadora y terrorífica trama ha asustado al mismísimo Stephen King y es una de las ficciones del momento, al ser tendencia también en redes sociales. Antes este fenómeno al que ya comparan con It, surge la gran pregunta: ¿habrá o no una segunda temporada?

La primera temporada, de ocho episodios, terminó con un espeluznante cliffhanger que ha dejado al público con ganas de más. Protagonizada por Victoire Du Bois (El sueño de Gabrielle, Call Me by Your Name), la ficción sigue cómo una novelista de terror, Emma Larsimon, regresa a su pueblo natal después de que las pesadillas sobre Marianne, una figura demoníaca, vuelvan a atormentarla y vea cómo una amiga se suicida delante de ella.

Netflix, de momento, no ha anunciado que esté preparando una segunda tanda de capítulo. Aunque, por otro lado, tampoco es inusual que la plataforma espere un tiempo a pronunciarse, para medir la popularidad de una serie antes de apostar por una continuación o no.

UNA DE LAS APUESTAS EUROPEAS DE NETFLIX

También puede ser que Netflix esté esperando a una fecha adecuada para que el anuncio tenga mayor alcance (no sería descabellado pensar en que aprovechen Halloween para hacerlo público). En caso haya segunda temporada, todo apunta a que la ficción tendrá cierta inspiración en la aclamada película El bebé de Rosemary.

Marianne fue una de las 11 series que llegaron este verano a la plataforma en un idioma diferente al inglés. Junto con la ficción de terror se estrenaron las diferentes versiones del thriller Criminal (incluida una española), la comedia francesa Family Business, el suspense brasileño The Chosen One y el biopic japonés The Naked Director.

Eso sí, en caso Netflix anuncie una segunda temporada de Marianne, la producción no comenzaría hasta 2020 (salvo que se haya rodando en secreto, algo que tampoco es descartable). Dado el gran catálogo internacional de la plataforma, sería difícil de prever si la serie creada por Samuel Bodin llegaría a finales del año que viene o ya en 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas