VANGUARDIA DE SALTILLO

“Volver a creer”, la última canción que José José interpretó arriba de un escenario en 2013

02/10/2019 - 1:23 pm

Luego de dar su reconocimiento al difunto intérprete, Yanni explica que dicho performance se realizó para cumplir el sueño de cantar una vez más.

Por Jovan Fernández

Ciudad de México, 2 octubre (Vanguardia).- Después de haber sido considerado una de las mejores voces en la historia de México, en el 2013, el Príncipe de la canción interpreta con mucho esfuerzo la emotiva canción que Yanni, reconocido pianista, mandó a escribir para él: “Volver a creer”.

Esta ocasión fue la última vez que, el siempre inspirador José José, cantó sobre un escenario lleno de gente y acompañado por un buen número de músicos.

“Esta próxima mega estrella no necesita introducción, realmente”, dice Yanni, seguido de una breve explicación de cómo fue su encuentro con José José, cuando este último acompañaba al cantante Christian Castro.

Luego de dar su reconocimiento al difunto intérprete, Yanni explica que dicho performance se realizó para cumplir el sueño de cantar una vez más, y transmitir ese mensaje de esperanza y amor que suele procurar en sus conciertos, pero esta vez, a través de la casi extinta voz del señor José José.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas