México

Octubre de 2017: cinco integrantes de una familia son asesinados en Edomex. Hoy cayó un implicado

02/10/2019 - 8:44 pm

Fue el 12 de octubre de 2017 cuando los cuerpos de cinco integrantes de una familia– todos reportados como desaparecidos– fueron hallados semienterrados dentro su domicilio en Tultepec, Estado de México.

Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Autoridades del Estado de México detuvieron a Rogelio Uriel “N”, investigado por su probable participación en el homicidio de cinco integrantes de una familia, dos hombres y tres mujeres, en Tultepec, en octubre de 2017.

La Fiscalía estatal informó que el sujeto fue aprehendido en la delegación Gustavo A. Madero, y luego trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Rogelio Uriel “N” no actuó solo. Al menos tres sujetos más asesinaron a los integrantes de la familia en el Fraccionamiento Hacienda del Jardín, Segunda Sección, en Tultepec.

Fue el 12 de octubre de 2017 cuando los cuerpos de cinco integrantes de una familia– todos reportados como desaparecidos– fueron hallados semienterrados dentro su domicilio en Tultepec, Estado de México.

Tres días antes, el 9 de octubre, la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) inició una carpeta de investigación por la desaparición de la familia, de la que no se tenían noticias desde el cinco de octubre.

El Fiscal Alejandro Gómez publicó en su cuenta de Twitter las fichas de búsqueda con la información de cada integrante:

Hugo Alberto “N”, de 51 años de edad; Argelia “N”, de 43; Diego Rodrigo, de 18; y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14.

El 12 de octubre, las autoridades acudieron a registrar el domicilio de la familia en la colonia Hacienda del Jardín II, en Tultepec. En una jardinera, estaban los cinco cuerpos semienterrados, todos atados de pies y manos.

Tras ocultar los cuerpos, los asesinos habrían sustraído diversos objetos de valor y dos vehículos en los cuales huyeron, de acuerdo con la información que revela hoy la Fiscalía mexiquense.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video