La joven pidió que los usuarios que no estuvieran de acuerdo se voltearan o se taparan los ojos. Los hechos habrían ocurrido en una unidad de transporte público en Puebla. 

 Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Annie, actriz mexicana de cine para adultos, se quitó la ropa en una unidad de transporte público de Puebla para protestar contra la inseguridad y exigir que se abran los centros nocturnos, los cuales llevan meses cerrados por la pandemia de COVID-19. 

“El día de hoy vengo en protesta por la inseguridad que se vive en el transporte público en Puebla y también porque no nos dejan trabajar en los centros nocturnos. En modo de protesta, me voy a desnudar. Al que no le guste, se puede voltear”, dijo la mujer frente a los usuarios.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la actriz abordó la unidad de transporte y explicó a los pasajeros lo que haría.

“Quien quiera y guste, compartan, saquen sus celulares para grabar”, dijo Annie. Luego se quitó un vestido blanco que usaba.

“Queremos trabajar, queremos seguridad en el transporte público de Puebla”, dijo la mujer y caminó entre los asientos del camión.

Annie nació en Guadalajara, pero ya lleva varios años viviendo en Puebla. En 2018, en entrevista con Periódico Central, la joven dijo que su meta es ser una estrella internacional del cine para adultos.