LA OPINIÓN

“No busco dinero”: reaparece supuesta hija no reconocida de Vicente Fernández

02/10/2021 - 2:16 pm

Ana Lilia Aréchiga hizo su primera aparición ante los medios alegando ser hija de Vicente Fernández en el año 2015, “Don Chente” salió a desmentir la supuesta relación sanguínea con la mujer.

Por Pilar del Castillo

Ciudad de México, 2 de octubre (La Opinión).- En medio del revuelo que ha causado la noticia de la bioserie de Vicente Fernández, un capítulo del pasado dentro de la vida del cantante se ha vuelto a abrir. Esto luego de que por medio de un video que se viralizó en redes, una supuesta hija no reconocida del famoso se hizo presente para hacer una petición.

A través del canal de YouTube de Shy Gutiérrez, periodista de espectáculos, se publicó una entrevista a Ana Lilia Aréchiga, supuesta hija no reconocida del intérprete de “Por tu maldito amor”.

Dentro de la polémica charla, la mujer reveló que al igual que en el 2015, año donde habló públicamente por primera vez sobre su parentesco con Don Vicente Fernández, no mantiene una relación cercana con él. Por esta razón, ella se enteró de la hospitalización del cantante a través de los medios de comunicación.

Al respecto, Aréchiga lanzó un contundente mensaje a la familia Fernández por dejar que la salud del Chente se deteriorara de esa manera: “¿Qué le pasó a los Fernández, que no atendieron a mi apá? Que pasaron más sus tiempos en andar peleando y alegando cosas que no vienen al caso”.

Se prevé que el cantante Vicente Fernández permanezca unos días más en el hospital. Foto: Fernando Carranza, Cuartoscuro.

Por otro lado, la presunta hija del Charro de Huentitán reiteró su deseo de conversar con el famoso y finalmente poder tener una relación estrecha con él, misma que aseguró no tiene que ver con lo material:

“Mi única ilusión es pedirle a Dios que le dé otra oportunidad, que este no sea su tiempo todavía para que me dé permiso de poder conversar con él. No quiero la fama, pero sus razones están“, finalizó.

A pesar de que Ana Lilia Aréchiga hizo su primera aparición ante los medios alegando ser hija de Vicente Fernández en el año 2015, “Don Chente” salió a desmentir la supuesta relación sanguínea con la mujer, a pesar de no haber recurrido a una prueba de ADN para sustentar sus declaraciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video