Usarios expresan su indignación por VIDEO de niño disfrazado de Pablo Escobar

02/11/2015 - 9:51 pm

Los inconformes dijeron que este tipo de acciones sólo enaltecen las figuras de los narcotraficantes y generan que las nuevas generaciones los vean como un ejemplo.

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).– Un video publicado en Facebook en el que aparece un niño disfrazado del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, generó el rechazo y la indignación de cientos de usuarios de las redes sociales.

Los inconformes criticaron que este tipo de acciones sólo enaltecen las figuras de los narcotraficantes y que además generan que las nuevas generaciones vean a los capos como un ejemplo a seguir.

La grabación original, del menor disfrazado como Escobar, cuenta con más de 20 millones de reproducciones y ha sido compartida 219 mil veces, además de que acumula ya más de 273 mil likes.

Pablo Escobar fue el líder del Cártel de Medellín, el cual logró controlar alrededor del 80 por ciento de la producción mundial de cocaína durante la década de los ochentas. A Escobar, las autoridades colombianas le atribuyen el asesinato de más de 10 mil personas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas