Durante una disputa entre dos compañeros de clase una profesora resultó golpeada, situación que obligó a uno de sus estudiantes a intervenir y amedrentar a los dos peleadores, sobre todo al que se atrevió a tocar a su maestra, a quien además de propinarle un puñetazo, lo regañó.

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).- Un estudiante salió en defensa de una de sus profesoras, quien al tratar de separar a un par de alumnos que se estaban peleando en el salón de clases, resultó golpeada.

Durante la grabación se observa a dos jóvenes pelearse, cuando uno de ellos, en el calor del momento, golpea a la profesora. Luego del suceso, uno de sus compañeros se acercó y le dio un golpe que lo dejó en el suelo. Posterior a ello separó a los dos muchachos y comenzó a regañarlos, sobre todo al zagal que golpeó a la docente, a quien entre insultos y demás expresiones gritó “golpeaste a la profesora, cálmate, ¿cómo te atreves?”

Ya separados, se escucha a la maestra decir que todo está bien y que se calmen, a lo que se escucha al mismo muchacho que la defendió decir “él la golpeó” -refiriéndose a la profesora- “y eso no está nada bien”. Al muchacho se le observa verdaderamente enojado.