Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La ASF halla más fallas y dinero perdido en obras de la SCT: NAICM, Tren México-Toluca y Paso Exprés

México

La ASF, en la segunda entrega del informe de Cuenta Pública 2016 encontró más irregularidades de la instancia pública en los megaproyectos el Tren Interurbano México-Toluca, en el sobrecosto del NAICM y en el polémico Paso Exprés.

Destacada - Econo | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • QUE RAZON TENIA AMLO, QUE ESTOS HAMPONES DISFRASADOS DE GUIAS Y LIDERES NOS IBAN A LLEVAR AL DESPENADERO, NUNCA MAS UN VOTO AL PRI NI AL PAN,

  • MEXICANOS; No votemos nunca mas por el PRI, o PAN, todos son iguales. PGR donde estás? porque no haces tu trabajo y encarcelas a estos bandidos. SFP acaso te amenazan? SHCP porque entregas tanto dinero, que parte te toca?, que indignante que nos digan que se descubrió un desfalco, si ya sabemos, la noticia sería a cuantos encarcelaron y cuanto incautaron. Insultan nuestro raciocinio porque ese dinero está en Islas Caimán, a nombre de Enrique Peña, Videogaray, Ruiz Esparza, Rosario Robles, y demás,esta bien que somos inocentes, pero el cinismo que tiene este gabinete del PRI es como que estuviera vivo Pancho Villa y diera las órdenes que acostumbraba a su pelotón.

  • PUES MUY BIEN GANADO EL APODO DE ESTE SEXENIO EL DE LA MEGACORRUPCION Y SU MEGAINPUNIDAD , SO TIENE LLENADERA LOS SEÑORES DEL PODER PRISTA DE ESTE SEXENIO Y LA DESVEGUENZA NI LA CONOCEN , CLARO ESTA QUE FOX Y CALDERON LE PISAN LOS TALONES. HA Y HABER COMO SALEN LA CUENTAS EN EL TREN LIGERO LINEA 3 EN LA Z.M DE GUADALAJARA QUE EL PELON CABEZA DE FACISTA ESTILO MUSOLLINI EL TAL ALFARO LLEGO MUY GALLO QUE IBA HACER ADUTORIAS Y PURO CUENTO COMO TODO POLITCO HABLADOR.

  • SEXENIO DE ALI BABA (EPN) Y SUS 40LADRONES ( VIDEGARAY, RUIZ ESPARZA, VIRGILIO ANDRADE Y LA NUEVA GENERACIÓN DE GOBERNADORES DEL PRI) , QUE CONFORMAN LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DEL CARTEL PRI-GOBIERNO, MAS LETAL DE MEXICO.

  • Bueno el que expresen su descontento, no ayuda en nada, porque todo es una porquería de Corrupción e Impunidad, lo único que podemos hacer es no dar ni un voto más al PRI, PAN y FRENT CIUDADANO, ZAVALA, porque sería lo mismo y peor porque ya casi no queda nada y entonces agarre se quien pueda, porque nos van a exprimir hasta donde puedan, con todo lo que se les ocurra o inventen.

  • Podrán hallar todas las trapacerías del mundo, pero no tienen facultades para castigar. Solo la PGR o Secretaría de la Contraloría, o sea nadie.

  • Y que importancia tiene que se descubran irregularidades, sobornos, sobrecostos, corrupcion.. e.t.c? en este pais no existe quien aplique la ley

  • Inflar costos de obras es uno de los métodos más usados por los políticos para de ahí sacar raja y quedarse con una buena cantidad de cientos o miles de millones de pesos, al cabo el pueblo ni se fija porque está viendo el futbol o la taranovelas, se pido a la ASF también revise a la línea 3 del tren ligero guadalajara, está metida también OHL .

  • Que manda decir Peña Nieto que Ruiz Esparza es inocente de todo lo que le encuentren, digo, de todo de lo que lo acusen. Que es bien honradote y además su socio a partes iguales. Y que ya no estén chingando.

  • Nada de Sobre Costo ó que esta Desaparecido… Lo Tienen en la Bolsa de los Ratas del Cártel Atlacomulco con Gerardo Ruiz Esparza Siempre ha sido el hombre encargado Recaudacion del Cártel Atlacomulco y de su Jefe EPN…
    ¿ Cuál Perdido ?

    • Claro que la ASF lo Sabe… Lo Malo es que la PGR…. Tiene Igual de Corrupción y por Hoy es Tapadera de los Robos de los Gobernadores y de EPN deja Endeudado al Pais Completo con Obras Interminables y llenas de Robos y Elevados Costos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video