Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿Cómo surgieron, quiénes son y cómo operan Los Zetas, el cártel más sanguinario de México?

México

Un informe de la DEA asegura que, luego de la captura de sus líderes, así como “la presión de los cárteles rivales, la aplicación de la ley mexicana y los conflictos internos”, Los Zetas han perdido fuerza y terreno en el contrabando de drogas en México y EU. Asimismo, el informe añade que actualmente “Los Zetas están divididos en dos células rivales: el Cártel del Noreste, que representa una forma renombrada de los principales zetas; y Los Zetas de la Vieja Escuela, un grupo disidente”.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • LA AGENCIA ES RUSA ILUSTRES, EL PUNTO ES QUE ESTA MISERIA DE PAIS SUFRE ESTE INFERNAL FLAGELO DE ESTA MALDITA ESCORIA CREADA DE ORIGEN POR OTRA ESCORIA QUE SON LOS GRINGOS QUE NOS QUEDA CUANDO UN VECINO ENFERMO TIENE MAS DE 50 MILLONES DE ADICTOS MAS EL CARTEL DE LOS PINOS QUE ESTAN AL AMPARO Y ES EL BRAZO REPRESOR DEL ESTADO CON GRANDES BENEFICIOS A COSTA DE MATAR A MILES DE HERMANOS MEXICANOS. QUE NOS QUEDA ……?????. EXISTE UNA POSIBILIDAD PLAUSIBLE MEDITEN PARA EL 2018.

  • Yo pienso que lo de los zetas fue una creacion de Estados Unidos para crear caos en los carteles rivales,lo mas probable que ellos fueron creados con este proposito,es como un plan dentro de otro plan, como desalojaron a mucha gente de sus propiedades para que el gobierno pudiera vender esos lugares sin tener que pagar nada a sus dueños por sus yacimientos de petroleo y gas a empresas extranjeras,todo esto es algo planeado desde el principio por Estados Unidos y el gobierno Mexicano,probablemente los principales zetas esten vivos en ese pais con otro nombre e identidad y recibiendo una gran pension

    • Solo te digo que la verdad es una historia de terror como ninguna otra que hayas escuchado o visto. Lamentablemente todo esta documentado en la red. Rascale un poquito y te daras cuenta de la verdad. USA no pudo contenerlos pues ellos mismos entrenaron a los GAFES fundadores de los Z.

  • Excelente información de los grandes de la investigación que si trabajan por la seguridad , arriba usa ??

    • jajaja que irónico alabando al mayor consumidor de drogas del mundo, de todas maneras sino fueran los mexicanos los proveedores serian otros individuos de otros países, ademas EU no es la maravilla que nos han hecho creer, son unos depredador de países *pobres*…son maestros para provocar guerras y asi mover a sus industrias…

    • El Gobierno americano, solo se dedica a manipular, dentro y fuera de su territorio, al final de cuentas es el poder de unas cuantas familias, que sólo desean mantener el poder, dentro o fuera de EU

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión