“Nos ganó el cansancio”, dice regidor de Zapopan después de ser captado en aparente estado de ebriedad (VIDEO)

02/11/2017 - 6:08 pm

A pesar de que los paramédicos golpearon varias veces el cristal del vehículo, el funcionario no despertaba.

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).- El Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco, Omar Antonio Borboa Becerra, fue captado mientras dormía en su automóvil, esto luego de que éste chocara su camioneta contra un árbol,  resultado de su aparente estado de ebriedad.

Tras el choque elementos del cuerpo de paramédicos asistieron al lugar del percance donde hallaron al funcionario durmiendo y con el cinturón de seguridad puesto. En el video se puede ver cómo los hombres intentan despertarlo golpeando la ventanilla de la camioneta pero, el también regidor de  Zapopan, no respondía.

Fueron los mismos paramédicos quieres percibieron el  aliento etílico del panista. Borboa Becerra fue remitido a al Centro Urbano de Retención Vial para practicarle el examen de alcoholemia correspondiente.

Sin embargo el funcionario panista, a través de un video en la red social Facebook, declaró que le había “ganado el cansancio” , agradeció a las personas que habían preguntado por él y por su estado de salud, y pidió una disculpa; además recalcó que hará lo posible para que esto no vuelva a suceder.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video