VIDEO capta el momento en el que una mujer sale de la cajuela donde su secuestrador la retenía

02/11/2017 - 6:35 pm

La mujer abrió la cajuela del auto mientras el hombre se encontraba en una tienda de autoservicio, y salió pidiendo ayuda.

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).- Las cámaras de seguridad de una gasolinera en Alabama, Estados Unidos captaron el momento exacto en que una mujer escapó de su secuestrador que bajó a comprar a una tienda de autoservicio.

Según la investigación de las autoridades Timothy Jabbar Wyatt, hombre que retenía a la mujer, llegó a la habitación donde se hospedaba ésta en un hotel y le exigió dinero; después comenzó a ahorcarla y la amarró para meterla en la parte trasera de su vehículo.
Fue  hasta la gasolinera cuando la fémina logró salir del interior de la cajuela, de la cual salió corriendo para pedir ayuda,  pero entró a  misma tienda donde Wyatt se encontraba; él al verla entrar sale huyendo del lugar abordo del auto. Wyatt fue detenido el pasado 30 de octubre.

El sujeto cuenta con un historial delictivo amplio en el que resaltan las acusaciones por intento de homicidio, sodomía y robo, así como posesión de marihuana e intento de secuestro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video