México
PERIÓDICO CENTRAL

Comerciantes de Huixcolotla, Puebla, sorprenden a presunto ladrón de celulares y lo queman vivo

02/11/2018 - 4:27 pm

Comerciantes de la central de abasto de Huixcolotla, Puebla, sorprendieron al hombre robando celulares, lo detuvieron y quemaron vivo. Las autoridades de la Secretaría General de Gobierno intentaron negociar para que el detenido no perdiera la vida, pero luego se confirmó que ya había fallecido.

Por Maximiliano Santos y Edmundo Velázquez

San Salvador Huixcolotla, Puebla, 2 de noviembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Comerciantes de la central de abasto de Huixcolotla hallaron a un presunto ladrón cuando intentaba robar un celular en la puerta 6 del lugar y lo lincharon.

Los primeros informes señalan que poco después del mediodía de este 2 de noviembre, el presunto ladrón se encontraba armado con un objeto punzocortante con el que habría herido a dos personas para intentar robarles un celular

El sujeto fue descubierto por los locatarios, quienes lo desarmaron y alertaron a todos sus compañeros. De lo ocurrido hubo dos versiones:

La primera señaló que la turba golpeó al ladrón y lo hirió con su misma navaja, y, después, amenazó con prenderle fuego.

La segunda versión señaló que sí le prendieron fuego al ladrón, lo que le habría provocado la muerte, aunque la Fiscalía General de Estado no lo ha confirmado.

Delegados y representantes de la Secretaría General de Gobierno comenzaron con el diálogo para rescatar al hombre; sin embargo, al poco tiempo, se confirmó que ya se encontraba sin vida por los golpes recibidos.

Elementos de la Policía Estatal impidieron que el cuerpo del hombre fuera quemado, pero hasta después de las dos de la tarde, aún se esperaba que la Fiscalía General del Estado confirmara la causa de muerte.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas