Veganos “ensangrentados” posan desnudos en plato gigante, en una plaza de Barcelona (VIDEO)

02/11/2018 - 6:23 pm

En el video se aprecia cómo activistas cubiertos de sangre falsa se acuestan en un plato gigante con hortalizas para establecer un paralelismo con los animales que forman parte de nuestra dieta. Junto a ellos puede leerse en un cartet: ¿Cuánta crueldad eres capaz de tragar?

Ciudad de México, 2 de noviembre (RT/SinEmbargo).- Defensores de los derechos de los animales del grupo “AnimaNaturalis” posaron desnudos este jueves en Barcelona con motivo del Día Mundial de la Veganismo.

 

Con el objetivo de promover una alimentación alternativa. un grupo de integrantes del grupo “AnimaNaturalis” posó totalmente desnudo en una plaza de Barcelona, en Cataluña.

En el video se aprecia cómo activistas cubiertos de sangre falsa se acuestan en un plato gigante con hortalizas para establecer un paralelismo con los animales que forman parte de nuestra dieta. Junto a ellos puede leerse en un cartel: ¿Cuánta crueldad eres capaz de tragar?

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video