Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Sin seguidores y creadas apenas en octubre operan cuentas de Twitter que atacan a periodistas

Metadatos

#MetaDatos: Este jueves de nueva cuenta se activó un reclamo de usuarios de Twitter dirigido a periodistas mexicanos. Al interior de la actividad que se generó hubo reclamos por el empleo de bots. Aunque esta actividad estuvo presente, tuvo alcance menor que el impacto que generaron cuentas de usuarios reales.

Big/MetaData | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La defensa al presidente son expresiones expontaneas del pueblo, si ofenden al presidente ofenden al pueblo, las páginas de twitter y las hastags no funcionan porque la gente hace falsas hermandades sino se une para defender el proyecto de un nuevo país, los hastags y páginas en twitter para calumniar y entorpecer el trabajo de AMLO funcionan porque son convocadas por ultraderechista que pagan por participar, desde minoritarias organizaciones empresariales y ultracatólicas y legionarios como el yunque..

  • lamebotas y el crecimiento de la economía? trio de mediocres mentales (sam jorginho rosy) el presidente no es dios es como cualquiera de nosotros. Fue elegido (no por la mayoria 50 millones de un padrón de 80 no votaron por el). la gente es su jefe. Aunque de alguna forma debería de entegrar cuentas por como hace su chamba en cualquiera de las dos cámaras, esto en realidad no pasa. Por lo que la gente no le puede preguntar, entonces la prensa lo puede hacer. a la fecha este señor y su pandilla de idiotas no han tenido ni un solo acierto el economía (0.0 del pib), atención social (imss por ejemplo, mal), energía (cfe y pemex en números rojos), seguridad: culiacan. Es extraño que pidan respeto para alguien tan inepto e ignorante que para ser presidente cuando menos de memoria debería de saber los artículos más importantes de la constitución, pero ni eso, como pedir respeto por alguien que no tiene respeto por la constitución? Cómo pedir respeto por alguien que los resultados de su gobierno son nulos y con su mediocridad y falta de buenos resultados le falta el respeto a ustedes trío de miopes mentales, a la gente de este país? . El señor lo que si sabe hacer es hablar, hablar y hablar pero no concluye en nada. Se parece a lo que crítica mucho. De a Cómo fue para comprar sus conciencias?. Lo que consuela es que tarde que temprano la ola de idioteces de amloco también los arrastrará. Y ya dejen de tragarse las paletas mentales de este seudó presidente.

  • Pueden engañarse a si mismos todo lo que gusten… al final del día, el volumen de seguidores de Obrador no bajará.

  • La cuestion es que deben de entender que los tiempos cambian, y para su desgracia, o realmente hagan bien su labor, o simplemente seran una estadistica en lo que fue el “PERIODISMO PROFESIONAL”, porque hasta la fecha no han demostrado ello, y se aferran desesperadamente. Casualidad que ahora resulta que el dueño de Twitter da la estadistica que se crean cuentas falsas. JAJAJAJAJA, es cierto es el BOROLAS, perdon el Ex Presidente Calderon. ¿En serio? ¿seguiran aferrados? aceptenlo o realmente hacen el trabajo profesional, o su periodismo como se conocen se ira al infierno. En verdad. Piensen, si es que lo hacen. Por cierto no soy Bot, soy un viejo sabueso que desde el 96 ando en la internet. Ahi esta mi correo el cual pueden verificar cuando fue creado.

  • Así es Sr. Presidente Andres Manuel López Obrador cuenta con él apoyo de la mayoría de los Mexicanos.
    No permitiremos un golpe de estado fifirufo de ningún manera!!!
    Sí la oposición fifirufa quieren una Venezuela, la tendrán!!!
    Bajo su conciencia fifirufa recaerá!!!

  • Pobrecitos periodistas se sienten atacados!! Se victimizan, manipuladores hipócritas, los bots los Manejas en la oposición, pregúntele a Kraus con su operación Berlin y que dicen del la oficina montada en un edificio de santa fe !!
    O del uso clandestino del programa Pegasus para espiar?
    Los bot son de la oposición fifirufa!!!

  • Y se lo merecen, los medios deberían pero no critican las actitudes tendenciosas, arrogantes y majaderas de algunos reporteros en contra del Presidente, pero si de las reacciones de quiénes no las aprueban. ¿Acaso esperan qué les aplaudan?

  • Yo vi dicha conferencia de principio a fin y, lo que yo observe fue una bola de reporteros/periodistas que en ningun momento respetaron la investidura presodencial. Muchos de ellos no aceptaron que no es lo mismo mentir que desinformar. La desinformacion es resultado de datos incorrectos o de informacion imprecisa. La mentira es resultado de acciones diseñadas o estructuradas para confundir y dañar, em este caso, al pueblo y a AMLO.
    Cuando se miente en el ejercicio de las funciones, se pierde la credibilidad.
    Cuando se miente, se arriesga el mentiroso a que se le caiga la falsedad de sus acciones/palabras en su propia cara.

  • Carambas, antes para cuestionar al presidente y/o secretarios era necesario pasar por anticipado las preguntas. Si era un evento oficial, ninguna pregunta se hacia amenos que se tratara de la prensa que tenia bozal y recibia croqueta$$$$$. El que puedan preguntar y opinar sin bozal no lo reconocen! Todavia se recuerda el valor de algunos que a gritos llegaban a hacerlo, mucho valor porque eran inmediatamente reconvenidos a golpes a callar (muchisimos fueron asesinados). Se les pide respeto hacia el presidente!.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video