México
A FONDO EDOMEX

No sólo fue Jessica: hallan dos mujeres más asesinadas en la casa de Óscar en Toluca, Edomex

02/11/2019 - 10:03 am

Óscar, identificado como el presunto asesino serial de Toluca y quien actualmente está prófugo, tenía en su domicilio al menos tres cuerpos de mujeres, entre ellas, el de Jessica Guadalupe, su pareja que fue reportada como desaparecida en la capital mexiquense.

 Por Crhistian de Jesús 

Toluca, Estado de México, 2 de noviembre (AFondoEdomex).- Otro caso de un presunto asesino serial, similar al de los feminicidas de Ecatepec, salió a la luz en días recientes en el Estado de México. Se trata de Oscar, en cuyo domicilio fue encontrado el cuerpo de su pareja Jessica y el de otras dos jóvenes, a quienes habría asesinado.

Óscar, el presunto asesino serial de Toluca actualmente prófugo, tenía en su domicilio al menos tres cuerpos de mujeres, entre ellas, el de Jessica Guadalupe, desaparecida hace una semana en la capital mexiquense.

A Fondo Estado de México informó sobre el descubrimiento de los cadáveres en la zona de Santin, hasta el momento suman dos cuerpos más hallados en el patio del inmueble ubicado en el conjunto habitacional.

Una fuente oficial indicó que el descubrimiento de los restos se dio luego de que el padre de Jessica acudió al domicilio de Oscar a buscarla, sin embargo, al no tener respuesta pidió que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) realizara un cateo en el inmueble.

Al ingresar encontraron a la joven madre asesinada, quién aparentemente murió por asfixia, y luego en el patio observaron que había retos de otras personas del sexo femenino, aunque el caso se ha manejado con hermetismo por autoridades.

Vivienda don de fue hallado el cuerpo de Jessica junto con otros restos humanos. Foto: A Fondo.

En el lugar se realizan las diligencias por parte las autoridades mexiquenses para determinar el número de víctimas, mientras que el inmueble permanece acordonado por elementos de seguridad pública hasta concluir las diligencias.

“Esta cañón el asunto, dicen que varios cuerpos encontraron, veíamos que estaba con varias chavas, creo que últimamente trabajaba de guardia de seguridad privada”, indicó un habitante de la zona.

LA MUERTE DE JESSICA

Jessica Guadalupe salió de su casa hace una semana pero no volvió. La mañana del pasado 13 de octubre su cuerpo fue encontrado con huellas de estrangulamiento en la casa de un hombre con quien mantenía una relación sentimental, en la zona de Santín en Toluca, Estado de México.

Fue el pasado jueves cuando la joven de 23 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares al no tener informes de su paradero.

Uno de sus parientes acudió al inmueble de dos niveles marcado con el número 136, en las calles Lorenzo Garza, esquina con Rodolfo Gaona, donde vivía el sujeto con quien Jessica sostenía un noviazgo.

En el lugar, peritos encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, al parecer había sido estrangulada y tenía varias horas de haber fallecido, indicó el informante consultado.

Para sorpresa de los agentes, una vez que el lugar fue registrado, éstos no sólo hallaron a Jessica Guadalupe, sino también más restos humano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video