VANGUARDIA DE SALTILLO

Amiga de José José revela que el “Príncipe de la canción” fue envenenado por Sara Salazar

02/11/2019 - 1:30 pm

Tras unos exámenes a los que se sometió, el cantante descubrió que estaba siendo envenenado, pero en vez de denunciar a su esposa, trató de negociar el divorcio.

Ciudad de México, 2 noviembre (Vanguardia).- Ha pasado un mes desde que el mundo de la música en México, se enluto con la muerte de José José, y desde ese día la polémica y los rumores acerca de la verdadera razón por la que murió el cantante, es lo que más sobra.

Ahora fue Paulina Mondragón, amiga y confidente del “Príncipe de la Canción” quien reveló en entrevista para Ventaneando que Sara Salazar, viuda del interprete, lo estaba envenenando desde hace tiempo, situación de la que José José se enteró.

De acuerdo a Mondragón, la mamá de Sarita Sosa le dio unas pastillas para adelgazar, alegando que si estaba gordo ya no iba generar dinero, pero por el contrario el medicamento se estaba comiendo sus músculos.

“Me dice ‘es que Sara me dio unas pastillas y me comieron los músculos’, le digo ‘¿y por qué te las tomaste?’. Dice ‘porque ella dice que gordo yo no vendo’”, declaró Paulina.

Según la amiga del cantante, él se dispuso a subir de peso, pero la desnutrición que padecía era más fuerte, tanto que ni siquiera podía caminar.

Posteriormente, tras unos exámenes a los que se sometió en Miami, descubrió que estaba siendo envenenado, pero en vez de denunciar a Sara ante la autoridad, trató de negociar el divorcio.

Paulina le respondió que su mujer no se iba a querer divorciar de él, sin embargo, José José le aseguró que sí iba a aceptar “porque a cambio le voy a dejar el departamento y no la voy a meter a la cárcel”.

Sin embargo,  el intérprete no contaba con que gracias a los estudios que se realizó a causa del envenenamiento, fue como descubrió que sufría cáncer de páncreas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video