La pista que el director de Doctor Strange dio sobre la aparición de Scarlet Witch en la secuela

02/11/2019 - 9:00 pm

Ha sido en Reddit donde ha salido a la luz la respuesta que Scott Derrickson le dio a un fan sobre si aparecería Wanda Maximoff en la primera película de Doctor Strange.

Madrid, 2 de noviembre (Europa Press).- Desde que debutase en octubre de 2016 en los cines, Doctor Strange se ha convertido en uno de los superhéroes más carismáticos de Marvel, como también en una de las piezas clave de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico. Sin embargo, tanto su director, Scott Derrickson, como los ejecutivos de la Casa de las Ideas han sabido mantener en el máximo secretismo el desarrollo de su esperada secuela, que llegará en abril de 2021.

Y es que hasta su presentación en la Comic-Con del pasado mes de julio, muy pocos indicios había de esta esperada secuela, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, especialmente sobre el fichaje de Scarlet Witch… o eso pensaba casi todo el mundo.

Porque Scott Derrickson dejó caer un par años atrás su posible fichaje. Ha sido en Reddit donde ha salido a la luz la respuesta que le dio a un fan sobre si aparecería Wanda Maximoff en la primera película protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Scott Derrickson has been teasing Scarlet Witch in a Doctor Strange movie for some time from marvelstudios

Con un breve “No en esta película” Derrickson dejaba claro que, en la primera cinta, la superheroína interpretada por Elizabeth Olsen no iba a aparecer, pero escribiendo “en esta película” sí dejaba la puerta abierta a que pudiese estar en la segunda parte, cosa que al final sí va a suceder.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness introducirá los mundos alternativos del esperado multiverso, también estará enlazada con lo que suceda en WandaVisión, la serie protagonizada por Olsen y Paul Bettany, que llegará a Disney+ en primavera de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas