Jonathan mató a 2 personas e hirió a la madre de sus víctimas en Edomex. Ya fue vinculado a proceso

02/11/2020 - 6:54 pm

El agresor habría acudido a casa de sus víctimas en la calle Gustavo Baz del Barrio de Guadalupe, para agredirlas con un arma punzocortante hasta quitarles la vida.

Ciudad de México, 02 noviembre (SinEmbargo).- Jonathan “N” asesinó a dos personas en su domicilio ubicado en el municipio de Xonacatlán, Estado de México, e hirió a la madre de las víctimas. Ya fue vinculado a proceso.

El pasado 8 de septiembre, el agresor habría acudido a casa de sus víctimas en la calle Gustavo Baz del Barrio de Guadalupe, para agredirlas con un arma punzocortante hasta quitarles la vida, pero antes de huir lesionó a la madre de las mismas.

Antes de huir, el imputado agredió a la madre de las víctimas, quien tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y gracias a las indagatorias lograron la detención de Jonathan.

Jonathan fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde fue vinculado a proceso fijándole una medida cautelar de prisión preventiva con un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas