VIDEO: Dos tipos en moto roban cámara de vigilancia de una casa para presuntamente robarla en Toluca

02/11/2020 - 9:52 pm

De acuerdo con el usuario que dio a conocer el video, los individuos que roban las cámaras se dedican al robo a casa-habitación e invitó a los ciudadanos que los reconozcan, los reporten.

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).–  Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos sujetos roban cámaras de videovigilancia de las casas que están próximas a robar en Toluca.

De acuerdo con el usuario que dio a conocer el video, los individuos que roban las cámaras se dedican al robo a casa habitación e invitó a los ciudadanos que los reconozcan, los reporten.

En las imágenes se puede observar como dos sujetos que van abordo de una moto se acercan a la entrada de un domicilio, acomodan la motocicleta para usarla como escalera y poder acceder a quitar la cámara.

En menos de 20 segundos, el presunto ladrón quita la cámara y rápidamente emprende la huida.

Según la fecha que se puede ver en la videograbación, el suceso ocurrió el pasado 22 de octubre alrededor de las 17:00 horas.

TRES LADRONES SE METEN A ROBAR A CASA EN EL EDOMEX

En el marco del operativo realizado por policías de la Secretaría de Seguridad (SS) para combatir el delito en territorio mexiquense, fueron detenidos en acciones distintas tres personas, entre ellas una mujer presuntamente responsables del robo a casa-habitación.

En una primera acción, los uniformados se encontraban realizando recorridos preventivos en calles del municipio de Ixtapan de la Sal, cuando fueron alertados por el velador del fraccionamiento Rancho Nueva Ixtamil, ubicado en la colonia 5 de Febrero, sobre el robo al interior de una casa.

En una segunda acción ocurrida en el municipio de Villa Guerrero, policías estatales, en coordinación con elementos municipales, aprehendieron a un hombre señalado de entrar a una casa y robar diversas cosas.

Los hechos se registraron durante los patrullajes de la policía estatal, momento en que los efectivos fueron informados vía radio del robo al interior de un domicilio ubicado en la avenida Hidalgo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas