Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Ya ni Salinas

Murat y Moctezuma en el momento de develar la placa que lleva el nombre del Gobernador de Oaxaca en el ICM.

El Gobernador de Oaxaca, el cuarto estado más pobre de México, pagó por la inauguración del taller en el marco del llamado “Mes de Oaxaca en Estados Unidos”.

COLUMNAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • En lo personal, lo que llama la atención en mi percepción es que a un año de concluir su mandato es ahora que hace este gasto estrafalario y que Oaxaca este tiempo se haya destacado por su baja promoción cultural a pesar de su riqueza y no es por la pandemia.

  • Creer que dejar de poner letreros dorados, bustos y nombres a calles se arregla el problema, es muy infantil… Nos perdemos con los centavos y tiramos comida, prendemos millones computadoras (incluye teléfonos) inútiles, viajamos de más, etc. Eso sin contar los robos en despoblado y la vista gorda en drogas, armas, contaminación…

  • De milagro no se pasó el mes entero en Estados Unidos, pero sí una semana con todos los gastos pagados por parte del erario del estado de Oaxaca. Que por ganas no paraba..pero como los estados aún siguen siendo autónomos, y muchos de cuyo prianista, que se le va a hacer. Los artesanos quién sabe dónde durmieron pero el sr gobernador seguro en un gran hotel y con comida de lujo. El séquito, estilo peña o fox. Además, quieren “ponerse bellos” con el Presidente, cuando hacen lo contrario, se muestra en su ridiculez.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video