Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Marko Cortés acepta que su partido sólo podrá ganar 1 de las 6 gubernaturas en 2022

México

De acuerdo con el audio, el cual fue dado a conocer en el noticiario Latinus Diario, conducido por Claudio Ochoa Huerta, se escucha cómo el dirigente, enfrente de líderes panistas, señaló que el blanquiazul únicamente tiene la posibilidad obtener la gubernatura de Aguascalientes.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Primera vez que markititito no dice una babosada, y los del panucho se enojan. Por eso estån perdidos. Si Morena se aviva, hasta aguascalientes les gana.

  • Y el partido “de todas, todas” ¿donde quedó, por donde anda? Se ve que le indigestó la corrupción al haberse asociado con el PAN del infernal “jefe Diego” poderoso propietario de ese partido y que creó el amasiato PRIAN con la complicidad de Carlos Salinas

  • Pobre Chavela VargaX, a este ritmo y con el PRI y el PRD de comparsas, la ultrapedorra coalición que encabeza va a hacer un papelón de miedo en 2024 😃

  • Y aquí las huestes prianistas dejando el pellejo, y la poca vergüenza que les queda, por defenderlos y decir tonterías. ¿O no, señor Eleuterio de lo mil nombres y Alvertano? Jajajajajajaja.

  • Están derrotados moralmente y psicológicamente. Los Mexicanos no les van a perdonar todos los arreglos de elecciones corruptas del pasado, su amasiato con el pri, sus componendas con el chupacabras, la venta del patrimonio nacional, su alianza con vox, la ultraderecha, los neonazistas, su alianza con personajes equis que no solo son corruptos sino que nunca pagaron impuestos pero robaban al fisco a manos llenas, no les van a perdonar sus moches por aprobar reformas que perjudicaron al país y los Mexicanos, no les van a perdonar las muertes de niños de la guardería ABC y de jóvenes, de la guerra contra los Mexicanos y el vínculo y de su sociedad y suciedad con el narco, no les van a perdonar que hayan impuesto a un traidor a la democracia (fox) y a un alcohólico en la presidencia (borolas), no les van a perdonar su misoginia, racismo, y corrupción.

  • Aún tienen el apoyo del espurio borolas-margarinflas zavala, lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE, cabeza de vaca, alfaro-tio lucas, javidu, aureoles, narco jr samy, N3XVM, yunque, vox, INE, mario marin, salinas de gortari JR, yunez linares, kamel nacif, losabajofirmantes e intelectuales y demás líderes de cárteles criminales: asesinos, secuestradores, traficantes de drogas, armas y humanos, a la OEA… No podrán quejarse, tienen (además) a lord-corcholata monreal.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video