VIDEO FUERTE: “¡Aléjate de mis hijos!”. Mujer enfrenta a intruso en un garaje de EU

02/11/2021 - 4:21 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

La acción de una mujer se viralizó en redes sociales, luego de que defendió a sus dos hijas de un sujeto que ingresó sin autorización, mientras las menores jugaban bajo la vigilancia de su madre. 

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).- Un video muestra el momento en que una madre defendió a sus dos hijas de un sujeto que intentó ingresar al garaje en el que la menores jugaban.

A través de redes sociales, se difundió el clip que muestra el hecho que habría ocurrido en Rancho Cucamonga, Estados Unidos, y que fue captado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se pude ver cómo la mujer se percata de la presencia del hombre y lo intenta ahuyentar. “¡Aléjate de mis hijos!”, grita la madre, al tiempo que lo empuja, e incluso trata de someterlo para que no se acerque a las niñas.

Mientras la mujer forcejeaba con el sujeto, las niñas gritaban de miedo, lo que habría alertado a las personas que se encontraban en los alrededores, quienes llegaron a apoyar a la desesperada madre.

En entrevista con la radiodifusora KCAL9, la madre, de quien se desconoce su identidad, explicó que al ver al intruso, creyó que intentaba llevarse a sus hijas.

“Lo vi entrar en el camino de entrada y mi primer instinto fue bloquearlo para darles a mis hijos el tiempo suficiente para escapar”, detalló.

Tras la difusión del material, algunos internautas consideraron se trató de un adicto que intentaba refugiarse. Por su parte, medios locales informaron que el sujeto sería Peter Rasmusse, a quien fue identificado por la policía del lugar.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas